cronye62 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues eso...que como no llega a ser un macro se queda en una foto de cerquita. Saludos. DSC_3419 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 cronye62, buen acercamiento y buena nitided saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 cronye62, buen acercamiento y buena nitided saludos Muchas gracias por comentarla compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Magnificao colores. Muy guapa. Esa D7000. Funciona bien eh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me encantan sus colores, me recuerdan a las antiguas diapositivas Kodachrome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Cronye62. Bonita toma y colores muy logrados. Quizá yo le hubiera dejado algo menos de cielo en la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Quizá yo le hubiera dejado algo menos de cielo en la parte superior. justo pensaba en lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenos colores y luces. Mira que estos bichejos, no se dejan coger. Suerte tuviste. Y cierto que le cortaria algo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Magnificao colores. Muy guapa. Esa D7000. Funciona bien eh. Saludos Muchs gracias compi por comentarla, me alegra que te guste, la máquina funciona de maravilla, lo que no funciona tan bien es el que esta detras del visor, jajaja. Saludos. Me encantan sus colores, me recuerdan a las antiguas diapositivas Kodachrome. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, es cierto que al ser contraluz, los colores en este caso has salido muy reforzados. Saludos. Hola Cronye62. Bonita toma y colores muy logrados. Quizá yo le hubiera dejado algo menos de cielo en la parte superior. Un saludo. Muchas graias por comentarla, me alegra que te guste, es cierto que le sobran un par de dedos por arriba, procederemos a recortarla en breve. Saludos. justo pensaba en lo mismo Pues te digo lo mismo que al compi anterior, gracias por el comentario. Saludos. Buenos colores y luces. Mira que estos bichejos, no se dejan coger. Suerte tuviste. Y cierto que le cortaria algo de cielo. Muchas gracias compañero, por comentarla, me alegra que te guste, esta mariposa es un reactor y se mueve a toda leche, efectivamente hay algo de suerte en pillarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas