Jump to content

Ñaaaaaammmm


GargoyL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba haciéndole fotillos a esta libélula cuando de repente voló. Yo me esperé paciente a regresar a su rama a la que siempre volvía y cuál no fue mi sorpresa cuando descubrí el motivo de su marcha... se había ido a jalar! :blink: Pues nada, la afoté como pude y esta es la más decente que conseguí.

 

Un saludo!

 

 

7599370078_cfae96f7af_c.jpg

Ñaaaaaaaaaaaaaammmm por Pablo Bou, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decente no, decentísima tampoco.........

 

Enga compi, la nitidez por bandera y los tonos los veo C L A V A í T O S a los que recuerdo de la bicha. Esa cabezota está genial para mí, me gusta un rato laaaaargo.

No sé si sería mejor con una toma un poco más frontal para que el abdomen entrara más en desenfoque pero da igual, me gusta mucho como lo has hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento y buen momento pillado...!!!

Un saludo..!!

Decente no, decentísima tampoco.........

 

Enga compi, la nitidez por bandera y los tonos los veo C L A V A í T O S a los que recuerdo de la bicha. Esa cabezota está genial para mí, me gusta un rato laaaaargo.

No sé si sería mejor con una toma un poco más frontal para que el abdomen entrara más en desenfoque pero da igual, me gusta mucho como lo has hecho.

 

Saludos.

Hola Pablo, muy buena y con gran acercamiento, la pillastes al principio de la comida, colores muy naturales, un pelin mas de luz le vendría bien , buena nitidez en el " morro " quizás algo mas de niitidez y foco en el ojo ? , buen aporte.

Un saludo

Tomas

ostras una de estas rojitas es asignatura pendiente ..solo he visto una y de lejos ...

 

muy bien el retrato

Hola, buena captura, solo que le veo que le falta un pelín de nitidez en el ojo, por lo demás genial.

 

Saludos

Los colores me alucinan! son bestiales te falto un poco mas de pdc , saludos

Esta me foto me evoca a la claqueta de cine y la famosa frase de: luz, cámara ,acción. Creo que te ha faltado el primer elemento, por lo demás muy bien.

Un saludo.

Buen momento y acercamiento enhorabuena por la captura,

2salu2.

 

Hola a todos y gracias por contestar. Estoy de acuerdo con vosotros, tanto con el tema de la luz como con el tema de la pdc pero ese momento lo hice lo más rápido que pude. La foto está hecha a f7.1 y a 1/200 ISO 200 porque de otro modo me jugaba la trepidación o no captar el movimiento... y claro, tenía que poner el foco en la presa. El hecho de que no estuviera preparada la luz artificial en ese momento no ayudó. Es por esto que el foco está muy centrado en el morro... peró sí, yo también hecho en falta algo de foco en el ojo ya que, aunque no sea el sujeto principal en esta acción inconscientemente vas a buscar siempre el ojo del animal.

 

Un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, si la haces en horizontal, metiendo toda la libelula en el encuadre, es para matricula de honor, ahora solo es de sobresaliente, jejejeje, no te quejes eh.

 

Un saludote.

 

Cuando vaya por la tarde a casa, cuelgo una cosita ;)

 

Has pillado un gran momento

 

¿Lleva mucho recorte?

 

Gracias. No lleva nada de recorte, es tal cual la tomé. No recuerdo si le hice algo a la foto, a lo mejor subir un toque la intensidad del color pero no creo que nada más (soy bastante perezoso en el revelado :wacko: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, muy buena y con gran acercamiento, la pillastes al principio de la comida, colores muy naturales, un pelin mas de luz le vendría bien , buena nitidez en el " morro " quizás algo mas de niitidez y foco en el ojo ? , buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Veo lo que ve Tomás. Bonita, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado y el foco hay que dirigirlo siempre a la protagonista de la escena , el difracma par este tipo de tomas mas cerrado f 11- f 13 los objetivos macros suelen tener su punto dulce en estos difracmas con lo que habrias ganado pdc

Un saludote

Veo lo que ve Tomás. Bonita, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Muchas gracias por pasaros. De acuerdo con el tema de diafragma, me lo haré mirar la próxima vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy nervioso esperando, jejejejeje.

 

Un saludote.

Bien pillado el momentazo,saludos

Buen momentazo pillado.... Me están dando ganas de almorzar :lol:

Saludos

 

Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto Pepelu, soy un maleducado... te prometí una cosa y no la cumplí. Aquí tienes la libélula en horizontal. La foto no tiene ni recorte ni ningún procesado raro más allá de los típicos de un revelado suave.

 

 

7645716786_f8fef2a919_c.jpg

Ñaaaaaaaaaaaammmmmm (2) por Pablo Bou, en Flickr

Editado por GargoyL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre de Deu, que texturas, si te giras unos gradillos a tu izquierda, la sacas en paralelo y toda en foco, eso ya seria la releche, no obstante esta me perece fabulosa.

 

ENhorabuena y con presa, si es que lo tiene "to".

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...