Jump to content

Seria una buena eleccion?

Mory

Publicaciones recomendadas

Compañeros!!!

ya he decidido pillar la D7000... la cuestion es... me recomendais pillarla nueva (la he visto por unos 890€) o bien tratar de encontrarla en el mercadillo??

es que las que he visto vender en el foro casi no bajan de los 800€ y casi me renta mas pillarla nueva,no????

y otra cuestion, si la pillo nueva...mejor solo el cuerpo o el pack con 18-105??

yo habia pensado que mejor solo el cuerpo y luego ya invertir en algun objetivo que me interese...

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

En www.amazon.fr está a €865,31 con garantía europea (no finicon).

(http://www.amazon.fr...43161282&sr=8-1)

Lo de con el objetivo, si tenés ya alguno en casa, comprate el cuerpo solo.

Si no tenés nada, yo comprarío de 2da mano un 18-55 o 18-105 acá en el mercadillo, que de todos modos son onjetivos que no le hacen un favor a ese cuerpo.

Enlace al comentario

En www.amazon.fr está a €865,31 con garantía europea (no finicon).

(http://www.amazon.fr...43161282&sr=8-1)

Lo de con el objetivo, si tenés ya alguno en casa, comprate el cuerpo solo.

Si no tenés nada, yo comprarío de 2da mano un 18-55 o 18-105 acá en el mercadillo, que de todos modos son onjetivos que no le hacen un favor a ese cuerpo.

pues yo tengo el 18-55mm pero que apenas uso y el 35mm f1.8 que es el que suelo llevar montado... creo que me la voy a pillar solo con el cuerpo que la he visto en pixmania por 860€

despues ya vere que objetivos me pueden venir bien pa pillarlos por el mercadillo...

Enlace al comentario

pues yo tengo el 18-55mm pero que apenas uso y el 35mm f1.8 que es el que suelo llevar montado... creo que me la voy a pillar solo con el cuerpo que la he visto en pixmania por 860€

despues ya vere que objetivos me pueden venir bien pa pillarlos por el mercadillo...

Hacés bien.

Enlace al comentario

Pues sinceramente, yo me la pillaría con objetivo, por que 860 euros el cuerpo me parece caro.. Es tan simple como hacer unas restas..

A mi la mia me costo 1140 euros con el 18-105 mm vr, este objetivo en tiendas fisicas supera los 300 euros.. Si contamos que vale "300" y se lo restamos a los 1140, nos da que la camara nos sale a 840 euros., por tanto te saldría mas barata comprarla con el objetivo y mas si dices que solo tienes el 18-55 mm...

Saludos..

Enlace al comentario

Pues sinceramente, yo me la pillaría con objetivo, por que 860 euros el cuerpo me parece caro.. Es tan simple como hacer unas restas..

A mi la mia me costo 1140 euros con el 18-105 mm vr, este objetivo en tiendas fisicas supera los 300 euros.. Si contamos que vale "300" y se lo restamos a los 1140, nos da que la camara nos sale a 840 euros., por tanto te saldría mas barata comprarla con el objetivo y mas si dices que solo tienes el 18-55 mm...

Saludos..

con ese objetivo me sale por 1059€ asi que igual me renta mas pillar el kit la verdad...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

con ese objetivo me sale por 1059€ asi que igual me renta mas pillar el kit la verdad...

Muchas gracias!!

Por descontado... En primer lugar es que aunqeu no sea un super objetivo tiene un rango focal mas que atractivo.. que complementado con un 70-300 mm, te dejara ampliamente satisfecho.. Y en segundo lugar, porque luego de comprar el cuerpo ves a comprar el 18-105 vr y veras el palo que te dan...

Sin buscar mucho mira

http://www.fnac.es/Nikon-AF-S-DX-18-105-MM-G-ED-VR-Objetivo-zoom-Objetivo-Objetivo/a388762 en el fnac 350 euros... Vamos que por 1059 euros me la cogia con el objetivo y te sale mucho mas barata..

Enlace al comentario

Por descontado... En primer lugar es que aunqeu no sea un super objetivo tiene un rango focal mas que atractivo.. que complementado con un 70-300 mm, te dejara ampliamente satisfecho.. Y en segundo lugar, porque luego de comprar el cuerpo ves a comprar el 18-105 vr y veras el palo que te dan...

Sin buscar mucho mira

http://www.fnac.es/N...bjetivo/a388762 en el fnac 350 euros... Vamos que por 1059 euros me la cogia con el objetivo y te sale mucho mas barata..

Pues si tio, llevas razon!!!

he hecho el pedido para recogerla en tienda con el objetivo y asi me quedo mientras con el que trae mas mi 35mm f1.8... y la D60 con el 18-55mm la jubilo y se la regalo a mi churri pa que le siga dando uso,jejjeje!!!

Enlace al comentario

Pues si tio, llevas razon!!!

he hecho el pedido para recogerla en tienda con el objetivo y asi me quedo mientras con el que trae mas mi 35mm f1.8... y la D60 con el 18-55mm la jubilo y se la regalo a mi churri pa que le siga dando uso,jejjeje!!!

Has hecho bien.. Como te digo para mi es indispensable tener un 18 en la camara.. pero el 18-55 se te queda muy corto.. con el 18-105 vr encima, tendras una buena lente polivalente.. Y como te he dicho mira los precios..

Enhorabuena que la disfrutes... cuando te llegue.. vas a flipar con el bicho..

Enlace al comentario

Buenas noches, yo adquirí este sábado el kit compuesto por D7000 + 18-105, el 18-105 lo vendí ya que tengo ópticas bastante mejores, le tengo montado el 24-120 f4 vr y la nitidez que saca es soberbia mucho mejor que en la D300s que venderé, es una gran cámara con un tamaño contenido pero de excelentes prestaciones, y enfoca muy rápido. Un saludo

Enlace al comentario

Hace unos días abrí un tema en la sección de d80, porque yo estoy en la misma situación. Tomo fotos de conciertos y cuando subo el iso y bajo la velocidad la foto trepida, pierdo definición, etc. Yo también le he echado el ojo a la d7000.

En cuanto a objetivos, si te sirve la referencia, yo estoy encantado con el Nikon 85 1.8. Por supuesto, depende de la distancia hasta el escenario. También tengo el Sigma 20 1.8 y la diferencia es brutal. A veces, por cierto, las focales fijas son una opción muy interesante. Como zoom utilizo el Tamron 25-75 2.8 y es una alternativa aceptable en relación calidad-precio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...