CTRed Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas a todos! Dejo por aquí un retrato que hice este fin de semana, para estrenar la nueva cámara :) A ver si os gusta: Silvia por cristiantruu, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Linda toma, lindos colores. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 sin ser yo muy partidario de esas luces tan fuertes para retrato, admito que en cuanto a expresión, el retrato esta muy bien, el encuadre es un tanto particular, y la calidad de la imagen es muy buena desde luego. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 la toma me gusta esta muy bien la unica pega que veo es el desenfoque de su ojo izquierdo, por lo demas perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Linda toma, lindos colores. Muy buena! Gracias :) sin ser yo muy partidario de esas luces tan fuertes para retrato, admito que en cuanto a expresión, el retrato esta muy bien, el encuadre es un tanto particular, y la calidad de la imagen es muy buena desde luego. saludos. Sí, la luz es la que había a esa hora, una luz muy dura, la verdad, pero se hizo lo que se pudo :) Gracias por comentar! Saludos! la toma me gusta esta muy bien la unica pega que veo es el desenfoque de su ojo izquierdo, por lo demas perfecto. Un saludo Muchas gracias por pasarte a comentar! La espiga que se ve desenfocada en el ojo izquierdo estorba un poco, sí, pero de las que le hice, en ésta era donde el gesto me gustaba más, por eso escogí ésta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buen retrato, muy fresco, en un principio me molesto esas ramitas del primer plano pero luego me di cuenta que son indispensables en la toma, me gusta, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buen retrato, muy fresco, en un principio me molesto esas ramitas del primer plano pero luego me di cuenta que son indispensables en la toma, me gusta, saludos hermano. Hola Daniel, muchas gracias por pasarte por uno de mis hilos, como siempre! :) Me alegro de que te guste, y, como dices, las espigas en primer plano son totalmente intencionadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...una foto muy fresca, me gusta mucho, solo el bokeh no me acaba de convencer, en mi opinión llama un poco la atención y le resta protagonismo a la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ...una foto muy fresca, me gusta mucho, solo el bokeh no me acaba de convencer, en mi opinión llama un poco la atención y le resta protagonismo a la chica. Saludos Muchas gracias por pasarte a comentar Carlos :) Te refieres a lo que ya se ha comentado de la espiga desenfocada en su ojo izquierdo, o más bien al resto? En caso de esto último, me extraña, ya que precisamente debería centrar (y creo que es lo que hace) la atención más aún en la chica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola CTRed Preciosa foto El resultado final me recuerda al estilo de fotos de Jayma, fotos con esa claridad, como sobreexpuestas, muy palidas, pero preciosas La pose, el encuadre, la expresion de la chica, el bokeh, me encantan Los margenes que has dejado a los lados (por arriba, abajo, derecha e izquierda) para mi gusto son prefectos La chica esta en el sitio correcto, ligeramente descentrada, pero sin estar ladeada Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho, la espontaneidad de la sonrisa y la luz que tiene hacen que se pase desapercibida cualquier pequeña tara. Buena toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy bonita, transmite alegría. La dichosa ramita se podía haber quedado en el pelo y no llegar al ojo, pero es buena de todas formas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy natural y un desenfoque muy bueno , yo hubiese intentado dar mas protagonismo a esa modelo tan guapa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta la expresión y el desenfoque que le has dado sobre todo, y el resto estupendo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas