Jump to content

Silvia

CTRed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Linda toma, lindos colores. Muy buena!

sin ser yo muy partidario de esas luces tan fuertes para retrato, admito que en cuanto a expresión, el retrato esta muy bien, el encuadre es un tanto particular, y la calidad de la imagen es muy buena desde luego.

saludos.

Sí, la luz es la que había a esa hora, una luz muy dura, la verdad, pero se hizo lo que se pudo :)

Gracias por comentar!

Saludos!

la toma me gusta esta muy bien la unica pega que veo es el desenfoque de su ojo izquierdo, por lo demas perfecto. Un saludo

Muchas gracias por pasarte a comentar! La espiga que se ve desenfocada en el ojo izquierdo estorba un poco, sí, pero de las que le hice, en ésta era donde el gesto me gustaba más, por eso escogí ésta.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, muy fresco, en un principio me molesto esas ramitas del primer plano pero luego me di cuenta que son indispensables en la toma, me gusta, saludos hermano.

Hola Daniel, muchas gracias por pasarte por uno de mis hilos, como siempre! :)

Me alegro de que te guste, y, como dices, las espigas en primer plano son totalmente intencionadas.

Saludos!

Enlace al comentario

...una foto muy fresca, me gusta mucho, solo el bokeh no me acaba de convencer, en mi opinión llama un poco la atención y le resta protagonismo a la chica.

Saludos

Muchas gracias por pasarte a comentar Carlos :)

Te refieres a lo que ya se ha comentado de la espiga desenfocada en su ojo izquierdo, o más bien al resto? En caso de esto último, me extraña, ya que precisamente debería centrar (y creo que es lo que hace) la atención más aún en la chica.

Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola CTRed

Preciosa foto

El resultado final me recuerda al estilo de fotos de Jayma, fotos con esa claridad, como sobreexpuestas, muy palidas, pero preciosas

La pose, el encuadre, la expresion de la chica, el bokeh, me encantan

Los margenes que has dejado a los lados (por arriba, abajo, derecha e izquierda) para mi gusto son prefectos

La chica esta en el sitio correcto, ligeramente descentrada, pero sin estar ladeada

Genial

Saludos

Enlace al comentario