Jump to content

Rebel Pin-up (2)

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin palabras. Gracia por compartirla. :cup_champion:

Muchas gracias Jorge!!! Gracias a ti por echarle un vistazo y dejar tu comentario

Un saludo

Otra foto tuya que me encanta!! Habiendo hecho bastantes fotos en la playa, valoro mucho el trabajo que consigues. Me gustaria mucho que hicieras un poco un trazado de los pasos que sigues a la hora de hacer la foto y el procesado.Ademas, las modelos son guapisimas todas y posan muy bien.

Saludos!!

Bueno, pues en este caso la chica era completamente una novata en esto de posar para unas fotos, pero la verdad es que estuvo estupenda y lo hizo todo muy fácil...

Sobre como hago las fotos pues lo cierto es que no sigo una pauta fija...medir la luz sobre la cara o el cuerpo sobreexponiendo un poquito, diafragmas lo mas abiertos posibles y si hay mucha luz ambiental o en contraluces relleno un poco con un reflector o con un flash a muy baja potencia para que casi no se aprecie, para no quemar demasiado los fondos y que la exposición sobre la modelo sea correcta.

Sobre el tema de procesados, un revelado lo mas neutro posible en Capture y luego me llevo el tiff a Photoshop...en caso de modelos retoque de piel, luego compensar la foto en general luces y sombras hasta donde es posible y luego jugar con los colores mediante curvas, mapas de degradado, equilibrios de color, etc...voy probando cosas hasta llegar al resultado que me gusta :)

Muchas gracias por pasar

Un saludo

Me parece una fotoca, llevo un rato mirándola y no le encuentro ningún pero.

Enhorabuena.

Seguro que alguna cosilla tiene ;) pero me alegro que de verdad no le encuentres ningún fallo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que te había comentado esta foto ( seguro que en FB, si), que decirte, que estas a tope, me gusta la compo, el procesado vintage y la buena modelo y el atrezzo, le dan ese toque pin-up tan bonito, enhorabuena crack

jejeje...normal al ritmo que se mueve este foro!!! Pero en facebook no se te había escapado así que muchísimas gracias Ricardo por dejarme aquí este comentario ;)

Un saludo

Una foto muy bien cuidada en todos los aspectos. Me gusta mucho lo bien que controlas la luz. Bonita foto!

Mil gracias Pedro

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta ese efecto ''Vintage'' ... Un buen trabajo de nuevo !!

Enlace al comentario

oye, pues no había visto yo esta foto. Al principio me he vuelto un poco loco porque la veia con mucha luz, pero las sombras me confundían. Sombras de un sol muy bajo y a la vez rellenos. He tenido que leer todos los comentaríos hasta que uno que dices cómo la has hecho. Ahora sí.

BUENO pues de nuevo felicidades por la foto y trasmites que sabes lo que buscas, eso es de admirar y un paso que muchos tenemos que madurar.

saludos Rafix.

Enlace al comentario

oye, pues no había visto yo esta foto. Al principio me he vuelto un poco loco porque la veia con mucha luz, pero las sombras me confundían. Sombras de un sol muy bajo y a la vez rellenos. He tenido que leer todos los comentaríos hasta que uno que dices cómo la has hecho. Ahora sí.

BUENO pues de nuevo felicidades por la foto y trasmites que sabes lo que buscas, eso es de admirar y un paso que muchos tenemos que madurar.

saludos Rafix.

Gracias Ruichi, la verdad es que tienes razón en que una vez sobre el terreno se lo que busco otra cosa diferente es que consiga el resultado...si supieras las decepciones tan enormes que me llevo, jejeje...aunque esta vez si que estoy contento y mas aun después de leer tan buenos comentarios

yo no digo nada, paso de perder el tiempo escribiendo pudiendo contemplar esta obra de arte! :1good:

un saludo Rafa

Bufff Ruben!!! Recuerdo que después de registrarme ya hace bastante tiempo en este foro una de las primeras fotos que vi y que me dejo flipando fue la de tu perfil....así que me dije, si me he gastado una pasta en esta cámara yo por lo menos tengo que ser capaz de sacar una foto como el tío este, aun todavía muy lejos de conseguirlo, que tu me dejes un comentario así me alegra no sabes cuanto :)

Un abrazo

Enlace al comentario