Jump to content

Rebel Pin-up (2)

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma Rafix!

La compo me encanta en todos los aspectos. La iluminación me parece muy correcta, así como la nitidez y el contraste suave del procesado.

Muy bien buscado el contraste de color con el rojo de la sombrilla. Quizás le habría puesto el pañuelo también en color azul, porque se funde un poquito con la propia sombrilla. Pero esto ya es pijería máxima mía jaja.

El procesado me gusta muchísimo, buscando el tono sesentero acorde con el estilo pin-up de la modelo. Hasta los tattoos tipo old-school son perfectos para la toma.

Enhorabuena por esta magnífica toma.

Un saludo y gracias por compartirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. Me encanta el procesado que le has dado porque, bajo mi punto de vista no es estridente, como a veces sucede cuando se quiere una temática concreta, luz controladisima, bookeh fantástico y pose de la modelo muy natural ¡¡Vamos que te ha quedado una toma coj...uda! Felicidades

Enlace al comentario

increible fotaza,enhorabuena,me encvanta

Gracias Markus, me alegra que te guste!!!

Estupenda esta como la anterior, sigue pintando muy bien la serie, un abrazo Rafa.

Gracias Dani...todavia tengo alguna mas que espero ir mostrando en breve.

Un abrazo amigo

estupenda toma amigo

un saludo

Gracias

Un saludo

Fantástica, me encantan este tipo de tomas, a la altura de la anterior y ya es...

Deseando de ver mas.

Un saludo.

Ok Chope en breve alguna mas!!! Muchisimas gracias!!!

Un saludo compañero

Muy buena toma Rafix!

La compo me encanta en todos los aspectos. La iluminación me parece muy correcta, así como la nitidez y el contraste suave del procesado.

Muy bien buscado el contraste de color con el rojo de la sombrilla. Quizás le habría puesto el pañuelo también en color azul, porque se funde un poquito con la propia sombrilla. Pero esto ya es pijería máxima mía jaja.

El procesado me gusta muchísimo, buscando el tono sesentero acorde con el estilo pin-up de la modelo. Hasta los tattoos tipo old-school son perfectos para la toma.

Enhorabuena por esta magnífica toma.

Un saludo y gracias por compartirla!

Gracias amigo Sergio por tu tiempo y tu comentario tan extenso, que bien que te des cuenta de cada detalle porque lo cierto es que para bien o para mal una toma muy trabajada y te agradezco mucho que te percates de eso.

Un saludo

Genial. Me encanta el procesado que le has dado porque, bajo mi punto de vista no es estridente, como a veces sucede cuando se quiere una temática concreta, luz controladisima, bookeh fantástico y pose de la modelo muy natural ¡¡Vamos que te ha quedado una toma coj...uda! Felicidades

Gracias Pedro, el motivo principal de que no me convenciera este tipo de sesión, es porque sobre todo a nivel de aficionado es una temática muy utilizada y casi siempre se ven unas fotos con unos colores estridentes, saturadisimos y poses de las modelos un tanto extrañas...asi que al principio no tenia muy claro si podría resolverlo de alguna manera y darle ese aire pin-up pero haciendolo de una forma mas sutil y diferente.

De verdad me alegra muchísimo que te guste

Un saludo

Editado por Rafix
Enlace al comentario

...esta igual de fantástica Rafix, solo que yo le hubiera dado el aire por la derecha y no por la izquierda, pués al final esta mirando de frente a la cámara y no a la izquierda, pero ya esto es un problema de gusto personal.

Saludos

Tienes razón Carlos, pero la foto esta tal cual, no hay recorte alguno...pero como bien dices eso es cuestión de gustos

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena serie compañero.Una pregunta,usaste reflector,flash¿?Un saludo y enhorabuena

Pues un flash a muy muy baja potencia disparado a través de la tela blanca del reflector para suavizarlo bastante, la foto esta tomada cuando ya había muy poca luz, aunque no de esa impresión.

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario