Rafix Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Aqui os dejo otra foto mas de la sesión... Un saludo Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Rebel Pin-up por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Rafa me encanta creo que esta me gusta mas que la anterior, enhorabuena tu trabajo es espectacular.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Rafa me encanta creo que esta me gusta mas que la anterior, enhorabuena tu trabajo es espectacular.un saludo Gracias Esther!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 increible fotaza,enhorabuena,me encvanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estupenda esta como la anterior, sigue pintando muy bien la serie, un abrazo Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 estupenda toma amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Fantástica, me encantan este tipo de tomas, a la altura de la anterior y ya es... Deseando de ver mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buena toma Rafix! La compo me encanta en todos los aspectos. La iluminación me parece muy correcta, así como la nitidez y el contraste suave del procesado. Muy bien buscado el contraste de color con el rojo de la sombrilla. Quizás le habría puesto el pañuelo también en color azul, porque se funde un poquito con la propia sombrilla. Pero esto ya es pijería máxima mía jaja. El procesado me gusta muchísimo, buscando el tono sesentero acorde con el estilo pin-up de la modelo. Hasta los tattoos tipo old-school son perfectos para la toma. Enhorabuena por esta magnífica toma. Un saludo y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Genial. Me encanta el procesado que le has dado porque, bajo mi punto de vista no es estridente, como a veces sucede cuando se quiere una temática concreta, luz controladisima, bookeh fantástico y pose de la modelo muy natural ¡¡Vamos que te ha quedado una toma coj...uda! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) increible fotaza,enhorabuena,me encvanta Gracias Markus, me alegra que te guste!!! Estupenda esta como la anterior, sigue pintando muy bien la serie, un abrazo Rafa. Gracias Dani...todavia tengo alguna mas que espero ir mostrando en breve. Un abrazo amigo estupenda toma amigo un saludo Gracias Un saludo Fantástica, me encantan este tipo de tomas, a la altura de la anterior y ya es... Deseando de ver mas. Un saludo. Ok Chope en breve alguna mas!!! Muchisimas gracias!!! Un saludo compañero Muy buena toma Rafix! La compo me encanta en todos los aspectos. La iluminación me parece muy correcta, así como la nitidez y el contraste suave del procesado. Muy bien buscado el contraste de color con el rojo de la sombrilla. Quizás le habría puesto el pañuelo también en color azul, porque se funde un poquito con la propia sombrilla. Pero esto ya es pijería máxima mía jaja. El procesado me gusta muchísimo, buscando el tono sesentero acorde con el estilo pin-up de la modelo. Hasta los tattoos tipo old-school son perfectos para la toma. Enhorabuena por esta magnífica toma. Un saludo y gracias por compartirla! Gracias amigo Sergio por tu tiempo y tu comentario tan extenso, que bien que te des cuenta de cada detalle porque lo cierto es que para bien o para mal una toma muy trabajada y te agradezco mucho que te percates de eso. Un saludo Genial. Me encanta el procesado que le has dado porque, bajo mi punto de vista no es estridente, como a veces sucede cuando se quiere una temática concreta, luz controladisima, bookeh fantástico y pose de la modelo muy natural ¡¡Vamos que te ha quedado una toma coj...uda! Felicidades Gracias Pedro, el motivo principal de que no me convenciera este tipo de sesión, es porque sobre todo a nivel de aficionado es una temática muy utilizada y casi siempre se ven unas fotos con unos colores estridentes, saturadisimos y poses de las modelos un tanto extrañas...asi que al principio no tenia muy claro si podría resolverlo de alguna manera y darle ese aire pin-up pero haciendolo de una forma mas sutil y diferente. De verdad me alegra muchísimo que te guste Un saludo Editado 20 de Julio de 2012 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...esta igual de fantástica Rafix, solo que yo le hubiera dado el aire por la derecha y no por la izquierda, pués al final esta mirando de frente a la cámara y no a la izquierda, pero ya esto es un problema de gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buena serie compañero.Una pregunta,usaste reflector,flash¿?Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...esta igual de fantástica Rafix, solo que yo le hubiera dado el aire por la derecha y no por la izquierda, pués al final esta mirando de frente a la cámara y no a la izquierda, pero ya esto es un problema de gusto personal.Saludos Tienes razón Carlos, pero la foto esta tal cual, no hay recorte alguno...pero como bien dices eso es cuestión de gustos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buena serie compañero.Una pregunta,usaste reflector,flash¿?Un saludo y enhorabuena Pues un flash a muy muy baja potencia disparado a través de la tela blanca del reflector para suavizarlo bastante, la foto esta tomada cuando ya había muy poca luz, aunque no de esa impresión. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Una fotaza Rafix, la verdad es que eres un experto en books, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Fantástica, Rafix! preciosa de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Good, good. Eres bueno abogadooo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Como me gustan tus ultimos trabajos, un estilo trabajado y unas fotos estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Una fotaza Rafix, la verdad es que eres un experto en books, un abrazo. Gracias Fer!!! A ver si te animas a acompañarme un día de estos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Fantástica, Rafix! preciosa de verdad. Saludos. Muchas gracias Toñi!! :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Good, good. Eres bueno abogadooo.... Gracias Sr. Parrish Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Como me gustan tus ultimos trabajos, un estilo trabajado y unas fotos estupendas Solo puedo decir lo mismo David!!! Gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 buenisima foto! yo probaría un recorte de solo la chica encuadrada, creo así formará diagonales muy interesantes...el mar siempre seguirá de fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 buenisima foto!yo probaría un recorte de solo la chica encuadrada, creo así formará diagonales muy interesantes...el mar siempre seguirá de fondo Gracias por tu sugerencia Santi!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Sin palabras. Gracia por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas