Jump to content

Retrato...

CarlosIII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma, le sacaría esos bordes negros de los guantes, no se,

pero me gusta mucho la iluminación/sombra de la cara.

No olvides los exif, eso ayuda mucho al comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, le sacaría esos bordes negros de los guantes, no se,

pero me gusta mucho la iluminación/sombra de la cara.

No olvides los exif, eso ayuda mucho al comentario.

Saludos

Me gusta, sin embargo hubiera preferido ver la caída a los dos hombros y así evito el corte de los guantes y dejo un retrato mas limpio, saludos.

....totalmente de acuerdo, cuando estaba preparando la foto, pensé en usar las manos como marco para encuadrar la foto, luego me dí cuenta que ganaba más como decia Daniel, dejando más espacio hacía los hombros. Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Un retrato excelente, con una ilumincion y un procesado muy buenos.

Respecto a las manos, pues o podrias haber abierto mas el encuadre, seguro que esa pose le daba un toque diferente.

Saludos

Exacto. Los cortes de las manos tal cual estan no aportan mucho y afean un poquito para mi gusto el resultado global.

Un saludo

Enlace al comentario

Respecto a las manos, pues o podrias haber abierto mas el encuadre, seguro que esa pose le daba un toque diferente.

Saludos

+1

Pero por lo demás fantástica, me encanta el monocromo que le has dado, muy cuidado.

Enlace al comentario

A mí me gusta. La iluminación suave desde el lado me gusta mucho. Cosillas que me chocan es algo en la luz de la zona del ojo que está en la sombra y por otro lado. Con respecto a los guantes a mí me parecen entupendos y "encuadran" el rostro estupendamente desde mi punto de vista. El procesado, genial.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Saludos

Exacto. Los cortes de las manos tal cual estan no aportan mucho y afean un poquito para mi gusto el resultado global.

Un saludo

Detrás de ese marco que pretendías conseguir con los guantes de la joven y bella modelo hay un magnífico retrato, has jugado muy bien con la iluminación, de verdad que es una lástima lo de los guantes.

Saludos.

+1

Un saludo.

Bello retrato, me gusta la iluminación

Ya se ha comentado el encuadre con los guantes, es una buena idea, pero si muestras las manos la sensación es más equilibrada y bella

Comenta los datos exif

Bonito retrato y ya han comentado todo. Aún así insistir en los guantes, creo que enturbian mucho una gran foto.

Un saludo.

+1

Pero por lo demás fantástica, me encanta el monocromo que le has dado, muy cuidado.

A mí me gusta. La iluminación suave desde el lado me gusta mucho. Cosillas que me chocan es algo en la luz de la zona del ojo que está en la sombra y por otro lado. Con respecto a los guantes a mí me parecen entupendos y "encuadran" el rostro estupendamente desde mi punto de vista. El procesado, genial.

Enhorabuena y un saludo

....gracias por pasar y comentar, me alegro que a pesar de gustar ó no el encuadre con los guantes, les parezca una buena foto. Tomo notas.

Saludos

Enlace al comentario