CarlosIII Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ...espero que les guste. Gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos _IGP3157-1 por CarlosIII, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena toma, le sacaría esos bordes negros de los guantes, no se, pero me gusta mucho la iluminación/sombra de la cara. No olvides los exif, eso ayuda mucho al comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta, sin embargo hubiera preferido ver la caída a los dos hombros y así evito el corte de los guantes y dejo un retrato mas limpio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena toma, le sacaría esos bordes negros de los guantes, no se, pero me gusta mucho la iluminación/sombra de la cara. No olvides los exif, eso ayuda mucho al comentario. Saludos Me gusta, sin embargo hubiera preferido ver la caída a los dos hombros y así evito el corte de los guantes y dejo un retrato mas limpio, saludos. ....totalmente de acuerdo, cuando estaba preparando la foto, pensé en usar las manos como marco para encuadrar la foto, luego me dí cuenta que ganaba más como decia Daniel, dejando más espacio hacía los hombros. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un retrato excelente, con una ilumincion y un procesado muy buenos. Respecto a las manos, pues o podrias haber abierto mas el encuadre, seguro que esa pose le daba un toque diferente. Saludos Exacto. Los cortes de las manos tal cual estan no aportan mucho y afean un poquito para mi gusto el resultado global. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Detrás de ese marco que pretendías conseguir con los guantes de la joven y bella modelo hay un magnífico retrato, has jugado muy bien con la iluminación, de verdad que es una lástima lo de los guantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Detrás de ese marco que pretendías conseguir con los guantes de la joven y bella modelo hay un magnífico retrato, has jugado muy bien con la iluminación, de verdad que es una lástima lo de los guantes. Saludos. +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bello retrato, me gusta la iluminación Ya se ha comentado el encuadre con los guantes, es una buena idea, pero si muestras las manos la sensación es más equilibrada y bella Comenta los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bonito retrato y ya han comentado todo. Aún así insistir en los guantes, creo que enturbian mucho una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un retrato excelente, con una ilumincion y un procesado muy buenos. Respecto a las manos, pues o podrias haber abierto mas el encuadre, seguro que esa pose le daba un toque diferente. Saludos +1 Pero por lo demás fantástica, me encanta el monocromo que le has dado, muy cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A mí me gusta. La iluminación suave desde el lado me gusta mucho. Cosillas que me chocan es algo en la luz de la zona del ojo que está en la sombra y por otro lado. Con respecto a los guantes a mí me parecen entupendos y "encuadran" el rostro estupendamente desde mi punto de vista. El procesado, genial. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un retrato excelente, con una ilumincion y un procesado muy buenos. Respecto a las manos, pues o podrias haber abierto mas el encuadre, seguro que esa pose le daba un toque diferente. Saludos Exacto. Los cortes de las manos tal cual estan no aportan mucho y afean un poquito para mi gusto el resultado global. Un saludo Detrás de ese marco que pretendías conseguir con los guantes de la joven y bella modelo hay un magnífico retrato, has jugado muy bien con la iluminación, de verdad que es una lástima lo de los guantes. Saludos. +1 Un saludo. Bello retrato, me gusta la iluminación Ya se ha comentado el encuadre con los guantes, es una buena idea, pero si muestras las manos la sensación es más equilibrada y bella Comenta los datos exif Bonito retrato y ya han comentado todo. Aún así insistir en los guantes, creo que enturbian mucho una gran foto. Un saludo. +1 Pero por lo demás fantástica, me encanta el monocromo que le has dado, muy cuidado. A mí me gusta. La iluminación suave desde el lado me gusta mucho. Cosillas que me chocan es algo en la luz de la zona del ojo que está en la sombra y por otro lado. Con respecto a los guantes a mí me parecen entupendos y "encuadran" el rostro estupendamente desde mi punto de vista. El procesado, genial. Enhorabuena y un saludo ....gracias por pasar y comentar, me alegro que a pesar de gustar ó no el encuadre con los guantes, les parezca una buena foto. Tomo notas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas