Jump to content

Summer shooting II

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la mismo modelo, con otro estilismo. A ver que tal os parece, cualquier sugerencia bienvenida, saludos a todos

7582867802_bc1385cc40_z.jpg

Ainhoa 2 por amalialuput, en Flickr

7582889952_cfed017bf2_z.jpg

Ainhoa 5 por amalialuput, en Flickr

7582875002_56c26d968e_z.jpg

Ainhoa 3 por amalialuput, en Flickr

Esta ultima esta el corte en los zapatos muy justo, pero no la quería descartar por el pose de la modelo. :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica modelo, pero yo que tú quitaría la segunda foto... salvo que puedas corregirle la postura de los pies, los dos mirando hacia dentro... :unsure: Ah, y en la uno quitaría las ramas de la cabeza... Y ya sé que soy criticón, no hace falta que me lo digas, pero es que esa modelo, con esos ojos, pide mucho más, así que ya sabes... esperamos más fotos :1ok:

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

Magnífica modelo, pero yo que tú quitaría la segunda foto... salvo que puedas corregirle la postura de los pies, los dos mirando hacia dentro... :unsure: Ah, y en la uno quitaría las ramas de la cabeza... Y ya sé que soy criticón, no hace falta que me lo digas, pero es que esa modelo, con esos ojos, pide mucho más, así que ya sabes... esperamos más fotos :1ok:

Lo primero, gracias por pasar.

En la segunda foto es verdad q posa un poco raro, no consiguió lo que yo quería, hice una serie y esta es la mejor de todas.

La primera, lo de las ramas yo creo q va bien en la foto, a mi no me molestan :).

Habrán mas fotos jeje.

Saludos y gracias otra vez

Enlace al comentario

Ella es preciosa Amalia, la sesión muy lograda, el tono y los colores magníficos....un gran trabajo!!!

Por cierto...la que mas me gusta la primera

Un saludo

Gracias Rafa, es una chica muy guapa, la verdad y me hizo el trabajo bastante fácil. No es fácil trabajar con modelos primerizas.

Ahh, y por cierto todas están hechas con mi querido 85, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola Amalia. Bonita modelo lo primero.

La primera la veo muy bien, aunque las ramitas pululando en su cabeza.....

La segunda, es la que menos me gusta, porque se le ve rara en conjunto, creo al disparar algo baja. Es mas lo que quiere, trasmitir o aparentar, de lo que realmente consigue. Me deja a medias y no culpo para nada a la modelo.

La tercera, mejor, mas fuerza, pero si la chaqueta se abre y deja lucir parte de su escote,pecho, debería este estar mas definido, mas insinuante, que luzca mas, vamos. Y dicho esto, es decir que para mi es su expresión y su torso, me arriesgo a cortar por abajo hasta el filo de la chaqueta y por la izquierda eliminando la pared y algo mas de fondo. Este recorte lo hecho desde el iPad aumentando con los deditos y para mi gana.

Como siempre son opiniones. Saludos

Enlace al comentario

Hola Amalia. Bonita modelo lo primero.

La primera la veo muy bien, aunque las ramitas pululando en su cabeza.....

La segunda, es la que menos me gusta, porque se le ve rara en conjunto, creo al disparar algo baja. Es mas lo que quiere, trasmitir o aparentar, de lo que realmente consigue. Me deja a medias y no culpo para nada a la modelo.

La tercera, mejor, mas fuerza, pero si la chaqueta se abre y deja lucir parte de su escote,pecho, debería este estar mas definido, mas insinuante, que luzca mas, vamos. Y dicho esto, es decir que para mi es su expresión y su torso, me arriesgo a cortar por abajo hasta el filo de la chaqueta y por la izquierda eliminando la pared y algo mas de fondo. Este recorte lo hecho desde el iPad aumentando con los deditos y para mi gana.

Como siempre son opiniones. Saludos

Hola Ruichi,bienvenidas son tus oipiniones.

La tercera es verdad que miré para recortarla y quedaría bien, pero al final la deje así, aunque esta muy centrada.

En la primera, la miro y la remiro y no me molestan esas ramas, ya ves question de gustos que tiene cada uno.

La segunda es mas suave, menos contraste, en comparación con las otras es bastante diferente.

Muchas gracias por pasar, saludos :)

Enlace al comentario