Jump to content

el descanso del guerrero


eddaburton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya por la noche, y en el breve intervalo que va de la desconexión a la carga automática y cuasi inmediata de energía, me dio tiempo a cargar con la cámara que tenía un 50 mm, abrir el diafragma a 1,8 y poner el ISO a tope para evitar disparar el flash y eliminar la naturalidad. El resultado es este, espero que le guste

 

7604704872_bdc999dc6e_c.jpg

DSC_3076 MIXTO por eddaburton, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, quisiera verla ai se piede en byn completa, te mando un abrazo.

Hola Daniel, me alegro contactar otra vez contigo. Lo cierto es que tenía una idea del niño en bn por la noche, con grano y desenfoque, pero el toque rojo detrás me gustó. De todas formas te aporto la foto previa en bn. Espero que te guste y me digas.

 

7610237144_0b4a99ced5_c.jpg

DSC_3076 BN por eddaburton, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, me alegro contactar otra vez contigo. Lo cierto es que tenía una idea del niño en bn por la noche, con grano y desenfoque, pero el toque rojo detrás me gustó. De todas formas te aporto la foto previa en bn. Espero que te guste y me digas.

 

7610237144_0b4a99ced5_c.jpg

DSC_3076 BN por eddaburton, en Flickr

 

Me quedo con esta, me gusta y mucho, aquí solo agregaría una ligera viñeta y quizá un medio punto de contraste, gracias por hacer mi capricho y permitirme verla en byn total, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esta, me gusta y mucho, aquí solo agregaría una ligera viñeta y quizá un medio punto de contraste, gracias por hacer mi capricho y permitirme verla en byn total, te mando un abrazo.

Un placer como siempre Daniel. Te envio la foto corregida con la viñeta y un aumento de contraste, y me comentas que te parece ¿Añadirías grano?

7617215548_f08011aa81_c.jpg

DSC_3076 BN viñeta por eddaburton, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo con la última. En la primera no acababa de ver algunos tonos de la piel. En la última con más contraste creo que se centra más en el mensaje. Lo de algo más de grano igual podría estar bien, pero en cualquier caso como está me gusta.

 

Un saludo

Me alegro mucho que te guste, y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues yo no me decido. Tal vez dando algo más de contraste en la de color, e incluso bajando los niveles de saturación de los mismos me decidiría. De todos modos me parece un foton, sobre todo por el momento captado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Por lo leido en tu exposicion inicial, entiendo que estabas sin bateria y solo te dio tiempo a encender la camara, y disparar

 

Creo que la foto es eso, una foto precipitada

Esta mal encuadrada

El niño esta fuera de foco

Sin aire por abajo, casi cortas al niño, le falta un poco mas de aire por la izquierda

En fin

Que la misma foto sin precipitarse, ganaria muchisimos enteros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo leido en tu exposicion inicial, entiendo que estabas sin bateria y solo te dio tiempo a encender la camara, y disparar

 

Creo que la foto es eso, una foto precipitada

Esta mal encuadrada

El niño esta fuera de foco

Sin aire por abajo, casi cortas al niño, le falta un poco mas de aire por la izquierda

En fin

Que la misma foto sin precipitarse, ganaria muchisimos enteros

Saludos

Hola, me alegro de hablar contigo otra vez. Veo que no me expliqué bien. Sí tenía batería, lo que no tenía es mucho tiempo para disparar antes de que el niño se pusiera en marcha y dejara atrás la cara de cansancio. Eso puede dar la imagen de foto precipitada, y en cierto modo sí lo es, aunque el enfoque está buscado, así como la falta de aire por abajo. En cuanto a la falta de aire por la izquierda, sí que es un "error", pero el incluir más, al tener un 50 mm, hubiera perdido más al niño en la escena, y no pretendía eso. La idea de la foto es la derrota tras la batalla, y ocupar todo el encuadre con el niño, aunque ubicándolo en el parque. Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...