Jump to content

Dandose consejos

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos !! y el del medio esta como pensando...JOER!! QUE PESAO EL TIO ESTE!!, el de espaldas que parece que no le hace ni caso, je,je,, me gusta la foto, el encuadre y el tratamiento que le has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Triki por pasarte y comentar, si que parecía que el que llevaba la voz cantante era el del sombrero, los otros dos estaban a la espectativa.

La foto está revelada con Capture NX2, ajuste de niveles, pasada a blanco y negro y después a sepia. El marco con Photoshop. Me alegra que te guste.

Saludos.

Editado por lritmo
Enlace al comentario

Gracias giphoto y Cabrera, cuando los vi tertuliando pensé que seguro que se conocerían de toda la vida, incluso trabajarían juntos, parecían tres hermanos por la confianza que se les veía. Y si que nos darían una lección de la vida, porque en su juventud no lo tenían tan facil como lo tenemos nosotros ahora.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Hola, buenos dias Nikonistas, tambien me gustaria dar mi opinión con respecto a la foto, me parece llena de vida a pesar de la edad de los abuelos, pero dice mucho de esa gente. El encuadre es perdecto, has sabido coger los elementos que rodean a los abuelos para que la foto tenga aun más sentido.

Felicidades por la foto.

Amador

Enlace al comentario

En mi opinion de novato creo que coincido bastante con los comentarios, el encuadre me parece buenisimo, y el como los objetos se meten en la foto.

Pero tambien el momento de la fotografia me gusta mucho. Y el sepia le da el toque final... como los abuelos de la peli COCUN jajajaaa

Saludos !!

Enlace al comentario

bonita estampa. las personas mayores me encantan para hacerles robados, son espontaneos y no se cortan ante nada, vamos que está ahi el tio contando la historieta todo emocionado y los otros dos parece que piensen... uff, otra vez la misma batallita, que pesaito ere curro! :)

Enlace al comentario

Me encanta Iritmo.

La armonía de todos sus elementos, farolillos, puertas, el timón de la pared, el punto de fuga, la escena y el tratamiento que le has dado se conjugan de forma magistral dando lugar a una gran foto.

Gracias por compartirla.

Ismael.

Enlace al comentario

Preciosa Iritmo,

llena de diferentes detalles pero sin molestar y la expresión de los abueletes lo mejor. Otro tanto especial para el tratamiento, has usado una versión muy suave del sepia que deja el nx2 y me gusta mucho. Me lo apunto para probarlo !!

Felicidades!!

Walde

Enlace al comentario