Megapixel Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola a tod@s, aprovechando las vacaciones hice esta foto en una calle de Conil a estos abuelos que estaban tertuliando y esperando a ver la puesta de sol. Espero vuestras criticas y comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Saludos !! y el del medio esta como pensando...JOER!! QUE PESAO EL TIO ESTE!!, el de espaldas que parece que no le hace ni caso, je,je,, me gusta la foto, el encuadre y el tratamiento que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 (editado) Gracias Triki por pasarte y comentar, si que parecía que el que llevaba la voz cantante era el del sombrero, los otros dos estaban a la espectativa. La foto está revelada con Capture NX2, ajuste de niveles, pasada a blanco y negro y después a sepia. El marco con Photoshop. Me alegra que te guste. Saludos. Editado 25 de Agosto de 2008 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola lritmo, me gustó muchísimo tu foto. Me recuerda a mi abuelo, juntándose en un bar con sus amigos a pasar el rato y filosofando de la vida. Tenemos tanto que aprender de estas personas. Un abrazo y tu foto me conmueve. Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 me gusta mucho tu foto, la composicion, el color, evoca el sentimiento de vejez de que todos llegaremos y si una foto toca el sentimiento es muy buena foto, enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias giphoto y Cabrera, cuando los vi tertuliando pensé que seguro que se conocerían de toda la vida, incluso trabajarían juntos, parecían tres hermanos por la confianza que se les veía. Y si que nos darían una lección de la vida, porque en su juventud no lo tenían tan facil como lo tenemos nosotros ahora. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola, buenos dias Nikonistas, tambien me gustaria dar mi opinión con respecto a la foto, me parece llena de vida a pesar de la edad de los abuelos, pero dice mucho de esa gente. El encuadre es perdecto, has sabido coger los elementos que rodean a los abuelos para que la foto tenga aun más sentido. Felicidades por la foto. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 En mi opinion de novato creo que coincido bastante con los comentarios, el encuadre me parece buenisimo, y el como los objetos se meten en la foto. Pero tambien el momento de la fotografia me gusta mucho. Y el sepia le da el toque final... como los abuelos de la peli COCUN jajajaaa Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 bonita estampa. las personas mayores me encantan para hacerles robados, son espontaneos y no se cortan ante nada, vamos que está ahi el tio contando la historieta todo emocionado y los otros dos parece que piensen... uff, otra vez la misma batallita, que pesaito ere curro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 felicidades por el momento captado, buena foto. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Es una foto estupenda, sin duda el color sepia le da un toque especial.... Gracias por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por comentar, y me alegro mucho de que os guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Le queda ideal el tratamiento que le has hecho, y la escena capturada es buenisima, casi hasta se palpa el conversar de la situacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me encanta Iritmo. La armonía de todos sus elementos, farolillos, puertas, el timón de la pared, el punto de fuga, la escena y el tratamiento que le has dado se conjugan de forma magistral dando lugar a una gran foto. Gracias por compartirla. Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Fantástica foto costumbrista! Si se puede dar un consejo pijotero, yo tal vez echo de menos un poco más de espacio por la izquierda, sin quitárselo de la derecha. Estupenda la instántanea y perfecto el tratamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Me gusta el encuadre tal cual. Los motivos de arriba le dan un toque especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy bonita. Me encanta el detalle de las farolas en la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Preciosa Iritmo, llena de diferentes detalles pero sin molestar y la expresión de los abueletes lo mejor. Otro tanto especial para el tratamiento, has usado una versión muy suave del sepia que deja el nx2 y me gusta mucho. Me lo apunto para probarlo !! Felicidades!! Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 yo creo que los dos estaban charlando, tranqulitos y se vino este del sombrero y empezo a decir y a decir hasta en un momento en que los dos: oye tio no tenias que hacer la siesta a estas horas?.. me encanta tu foto. muy original, llena de afecto, muy familiar. un 10 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Excelente foto y tratamiento, mis felicitaciones. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas