Mandinga Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues puede que el titulo sea una chorrada, pero es que despues de ver la foto me hizo gracia que parecia una especie de motorista acercandose. Fondo natural y una pena que de varios disparos ninguno quedase con las 2 antenas enfocadas. Saque la foto entre lluvia y lluvia, asi que se aprecian algunas gotitas. No sabia si recortar o no, asi que la deje como quedó. d700 f9 1/400 iso1600 _DSC7765 por jesusmn85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy original, me gusta.Y quizas la idea que has apuntado de un recorte le hubiese sentado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 la speeder blke de star wars ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me sumo a lo del recorte, y una pena que la antena derecha quede fuera de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una buena toma con un punto de vista novedoso y original. Para sentirse orgulloso de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Que pedazo de enfoque mas perfecto, para mi claro, jejejeje. Me mola mogollon la escena, muy buen punto de vista y bien visto tambien, claro, jejejeje. ¿Sabes?, yo creo que si fuera mia la fotografia, clonaria esa gotita de la cara del protagonista, para mi gusto, molesta mas que ambienta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Original vista cenital de tu amigo.... hubiera sido recomendable mas de f9 para pillar bien el conjunto de antenas+ojos y espiritrompa, pero esta bien guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buena captura, muy original Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me parece una toma original y muy bien resuelta. Y me gusta especialmente el desenfoque del primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 vaya punto de vista,.... va acorde con el titulo , me gusta mucho es muy original, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola Jesus, bonita y original toma con un foco muy puntual y exacto, mi propuesta para una toma de esta estilo seria , formato vertical y mas acercamiento para poder distinguir mejor ese enfoque, las dos antenas a foco ( tenias parámetros de sobra para cerrar 2/3 de paso ) y cada antena dirigida a una esquina del tercio superior, para la compo . de todas formas esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La originalidad de la toma es lo que mas me gusta. Una pena no entrar en foco la antena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas