neas85 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 hola que tal? mirar estoy pensando en comprarme un teleobjetivo ya que el tamron 70-300mm y el nikon 70-300vr se me escapan del presupuesto e pensado en comprarme un 55-200vr de nikon, e mirado en ebay son economicos lo malo que son de alemania hong kong etc...mi pregunta es ke si se puede poner un objetivo extranjero a una camara nacional? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Comooooooorrrrrr.................. :blink: ..........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Si tiene la montura para el cuerpo que tienes...como si lo compras en marte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tiene trampa porque es pregunta de examen??? Ten cuidado con la prima de riesgo... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Para que se puedan comunicar debes seleccionar en tu cámara el mismo idioma que donde compres el objetivo, en este caso sería el alemán o el chino cantonés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Me esperaba otra pregunta JAJAJA, de mis épocas de carrete tengo un tokina 80-200 f4 con anclaje PK que no vale para nikon claro, pues le coloque delante sin que tocara la cámara sujetándole con la mano y hasta pude hacer fotos, la calidad de las mismas como la de un 70-200 2.8 vrII bueno algo menos jajaja. Claro que tuve que cambiar el idioma de la cámara al ingles y ahora no se donde he puesto el ISO. Fuera de bromas yo me esperaría y me compraría el 70-300vr si no tienes pasta echale un ojo al 70-210, comprarle donde quieras que funcionara perfecto, ojo con las aduanas y la garantía internacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muchas gracias a todos por responder un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Me esperaba otra pregunta JAJAJA, de mis épocas de carrete tengo un tokina 80-200 f4 con anclaje PK que no vale para nikon claro, pues le coloque delante sin que tocara la cámara sujetándole con la mano y hasta pude hacer fotos, la calidad de las mismas como la de un 70-200 2.8 vrII bueno algo menos jajaja. Claro que tuve que cambiar el idioma de la cámara al ingles y ahora no se donde he puesto el ISO. Fuera de bromas yo me esperaría y me compraría el 70-300vr si no tienes pasta echale un ojo al 70-210, comprarle donde quieras que funcionara perfecto, ojo con las aduanas y la garantía internacional. Para que se puedan comunicar debes seleccionar en tu cámara el mismo idioma que donde compres el objetivo, en este caso sería el alemán o el chino cantonés. Tiene trampa porque es pregunta de examen??? Ten cuidado con la prima de riesgo... :lol: Si tiene la montura para el cuerpo que tienes...como si lo compras en marte Comooooooorrrrrr.................. :blink: ..........??? Un saludo gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Mi opinión es esta. No es necesario que estos materiales establezcan una conversación. Tu, déjalos trabajar, pero sin que abran la boquita. Que...? t'ha gutau ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas