Joseka Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Este es mi primera experiencia, la modelo es mi sobrina Irene. espero que os guste y seais sinceros si hay q destripar a destripar sea. Como veis mis medios son pocos una sabana, una ventana y un parasol de coche para reflejar el flash y m inseparable D3000. 24 por josekacastillo, en Flickr 12 por josekacastillo, en Flickr 8 por josekacastillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gustan, quizá les daría mas luz, una viñeta blanca y muy ligera les sentaría bien, no se, la verdad me estoy liando de mas, me gustan y punto, no me hagas mucho caso, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Es cierto que la "modelo" debería estar un pelin mas iluminada, quizá por miedo a molestarla con el flash te has quedado un pelin corto. pero eso, un pelin. por lo demas está genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 ¡precisa modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La modelo una preciosidad, las fotos me gustan, quizás debieras probar a ponerte mas a su altura, a mi este tipo de foto me gustan mas cuando estas a su misma altura, yo suelo tirarme todo largo en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Teniendo en cuenta los medios, y contando como te lo montaste, las veo muy bien, a lo mejor que la modelo este más iluminada lo puedes arreglar hasta por software... pero ya quisiera yo montármelo así ahora que estoy empezando a trastear con el inquietante mundo de la luz artificial... Felicidades por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 en general muy buena serie destaco la segunda por estar mirando a la camara pero prefiero el formato vertical ya que el horizontal deja mucho margen a la izq que no dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues te ha quedado un trabajo bastante bueno, con los medios que has utilizado el resultado es estupendo, en mi opinión también me gusta mas la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La primera correcta, tonos suaves con lo que creas ternura, buena nitidez, y encuadre igualmente correcto. En la segunda y tercera, deberias cerrar más el campo, el fondo blanco no nos trasmite nada, por otro lado, has empleado muñecos con coloridos muy llamativos que contrastan demasiado con la modelo, rompes con ello la ternura que habías creado en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 pues ami me gustan mucho las tres tienes una modelo preciosa asi que aprovecha...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestros comentearios y consejos, espero hacerlo mejor la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas