Jump to content

el lado oscuro


kermant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahi teneis la luz... y la sombra! esta tirada en un edificio oscuro con la luz que entraba por la ventana.. espero vuestros comentarios!

 

 

Os pongo aquí la definitiva

 

Muchas gracias a todos por los comentarios! así da gusto aprender... y la foto ha mejorado... espero que ahora os guste... porque esto de la fotografia... me empieza a quitar el sueño LITERALMENTE! dios mio! yo que ya duermo poco...

en fin aquí tenéis la última! gracias!

 

2803573533_fa1297a42a_b.jpg

Editado por kermant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no está mal Kermant, pero además del modelo, la luz que incide sobre él, es muy dura. Por otro lado, veo un enfoque muy pronunciado en la cara del modelo y sin apenas transicion pasas a un desenfoque (por software imagino), con un efecto niebla (suave), que no pega mucho con la cara del tipo, además de recortarla. Me gusta la transicion de luz a negros...

 

No se, no veo equilibrio en la foto...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te dice K, este tipo de desenfoque gausiano no va con la imagen dura que pretendes transmitir, la foto me gusta, pero tambien encuentro el reflejo demasiado pronunciado.

 

La parte clara del fondo hubiera quedado mejor a la derecha, donde habria recortado el otro perfil del modelo y te habria equilibrado más las zonas de la foto. Esto ya no se puede remediar, pero si la recortas por arriba se arregla un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2797940814_ca99ca8579_b.jpg

ahora... espero que sí

 

 

La idea no está mal Kermant, pero además del modelo, la luz que incide sobre él, es muy dura. Por otro lado, veo un enfoque muy pronunciado en la cara del modelo y sin apenas transicion pasas a un desenfoque (por software imagino), con un efecto niebla (suave), que no pega mucho con la cara del tipo, además de recortarla. Me gusta la transicion de luz a negros...

 

No se, no veo equilibrio en la foto...

 

un saludo.

Buenas! pues... la luz si que es dura... muy dura.. pero la foto me gustó, auynque tiene algo... que no me acaba de convencer. el tratado de software es un desenfoque gaussiano exceptuando la zona de la cara que queria resaltar.. probare de quitarlo a ver que tal!

muchas gracias por el consejo... me hacen mucha falta y aprendo un montón! merci.

 

 

Pues coincido con Garciapons, en el detalle de la transición del desenfoque , pero a mi me parece una foto buenísima me gusta mogollón.

 

Muchas gracias por la visita... y me algro que te guste!

 

 

La fotografia me gusta mogollon, lo unico malo que veo es que la transicion a las sombras es demasiado brusca.

Saludos

Manuel

Hola compañero... pues sí que es muy brusca... aunque quizás eso es lo original de la foto... falta que quede elegante... o bien.. claro està! a ver si lo0 mejoro...

 

 

No veo la foto ¿por qué no la pones directamente?

no está puesta? a mi me sale?

 

 

A mi me gusta mucho.

 

Lo que me distrae un poco, es el reflejo del cristal de las gafas

Saludos

Saludos compañero! pues sí... yo la principal pega de la foto... se la pondría al reflejo, antes de colgarla ya lo pensé... provaré de tratarlo un poco... si teneis algun consejo para hacerlo.... os lo agradecere!

 

 

Pues como te dice K, este tipo de desenfoque gausiano no va con la imagen dura que pretendes transmitir, la foto me gusta, pero tambien encuentro el reflejo demasiado pronunciado.

 

La parte clara del fondo hubiera quedado mejor a la derecha, donde habria recortado el otro perfil del modelo y te habria equilibrado más las zonas de la foto. Esto ya no se puede remediar, pero si la recortas por arriba se arregla un poco.

 

Buenas daikiri! pues... poner la ventana en el lado oscuro... era complicado! jejeje y no! no tiene remedio! ahora intentaré recortar y quitar el desenfoque a ver que pasa! muchas gracias por los consejos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros.... la verdad es que he dejado un poco de reflejo.... pero parece que no se aprecia!!!!! tampoco me hgusta el modo parche... dejare un poquito ´más..... no me va a dar faena esto.... jejejej

gracias de nuevo por pasar... hago el último apaño.. y pongo la definitiva!!!!

gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias daikiri... muchíssimas gracias! porque.... me dices que hago otro retoque.... y tiro la cámra a la basura jajajajajja

bromas a parte agradecer los comentarios que se han hecho... así se aprendre muuuuuuucho más rápido... más que nada... sumar algo de la experiencia de los expertos a la mia.. la verdad se nota en los resultados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...