Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Lo dicho, hoy estoy ordenando algunas fotos y me van saliendo cositas Saludos. Editado 21 de Julio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola tonipb, me gusta mucho la foto un b&n estupendo pero el encuadre....yo habría cogido el arco entero tanto por arriba como por la derecha, pero lo dicho e gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta, me parece un encuadre precioso, y el procesado bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias jc me alegra que te guste. Sonina el encuadre lo hice asi para centrar la torre del fondo dentro del arco.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 :bravo: Con el fondo negro, me gusta mas. Asi en el foro se ve muy clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias jc me alegra que te guste. Sonina el encuadre lo hice asi para centrar la torre del fondo dentro del arco.. Saludos. me suponía q tendrías alguna razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Bonita foto Toni! el encuadre me gusta descentrando el arco y enmarcando la torre del fondo. Muestra sobradamente lo bonito del Monasterio?..ya no me acuerdo, que memoria tengo.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Coincido con los compañerps, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Coincido con los compañerps, me gusta mucho. +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas tardes Toni. El encuadre y en general la fotografía me gusta mucho. Mi único comentario sería con respecto al procesado en B/N en el cual echo de menos más "negro" pero es una apreciación completamente personal y además ya sabes que soy un tarado de los negros intensos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Muy buenas tardes Toni. El encuadre y en general la fotografía me gusta mucho. Mi único comentario sería con respecto al procesado en B/N en el cual echo de menos más "negro" pero es una apreciación completamente personal y además ya sabes que soy un tarado de los negros intensos.Un saludo Muy buenas tranquilo67. Tienes toda la razon con respecto a los negros.........creo que faltan un pelinMuchas graciasSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Tonipb, muy buena la toma y el encuadre me parece perfecto consiguiendo todos los elementos en su sitio, quizas le falta algo de contrastre o como apunta alguien subirle un pelin los negros, pero muy buena toma en B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas