frenadol Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 1/45 - f/5.6 - 32mm - ISO200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La encuentro algo "plana", mejoraria con contraste o, mejor todavía, aumentando la densidad de los negros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Esto es conjugar momento e idea a la vez. Cooincido con akistoyo, creo que con más contraste mejoraría un montón. Enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Coincido con los vecinos de arriba, pero es una buena captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias por pasados y comentar. Dejo esta versión con más negros. A mi parecer es cierto que la imagen en general mejora pero a costa de perder información en la funda del violín. Quizás es que no se puede tener todo y a la hora de elegir con qué quedarme elegí mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hombre puedes oscurecer la imagen sin que afecte a la funda del violín. Utiliza las máscaras de capa de forma selectiva. Hay cantidad de tutoriales en Youtube para hacer esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hombre puedes oscurecer la imagen sin que afecte a la funda del violín. Utiliza las máscaras de capa de forma selectiva. Hay cantidad de tutoriales en Youtube para hacer esto. Antes usaba casi siempre los ajustes selectivos de NX, los pinceles de ajuste de ACR, máscaras combinadas con objetos inteligentes de PS..., lo que necesitara para conseguir lo que quería. Pero últimamente me ha dado por no hacer retoques selectivos y revelar tal cuál sale el NEF con cuantos menos ajustes mejor. Maniático que es uno Quizás una solución sea "afotar" con una D800 .... Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bueno yo estoy contigo. Me gusta más una fotografía cuando esta tal cual sale del horno. Sobre todo porque eso da más valor a lo conseguido, bien porque estas en el momento preciso o das con los ajustes adecuados. Solo te hice el comentario porque pensé que no habías caído en el procesado selectivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me encanta la toma pero a mi gusto hubiera desenfocado un poco el fondo para darle mas protagonismo a la doña pues el reflejo a mi gusto me hace perder. Pero gran toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Quizás la toma un poco de lado, para no ser tan plana, darle perspectiva y eliminar reflejos de la pared?. Se vé un taxi de Madrid, con la franja roja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Tecnicamente no tengo ni zorra idea, pero el titulo le va mas que bien, Ojala tuviera ideas asi, felecitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Quizás la toma un poco de lado, para no ser tan plana, darle perspectiva y eliminar reflejos de la pared?. Se vé un taxi de Madrid, con la franja roja... Muchas gracias lorenpito. ¿Crees que de lado no aparecerán reflejos? Lo probaré aunque me temo que cambiará la perspectiva pero los reflejos seguirán. Tecnicamente no tengo ni zorra idea, pero el titulo le va mas que bien, Ojala tuviera ideas asi, felecitaciones Con entre el 8 tan enooooorme y la violinista el título salió sólo. Creo que incluso se grabó en los datos EXIF al tomar la foto Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Antes usaba casi siempre los ajustes selectivos de NX, los pinceles de ajuste de ACR, máscaras combinadas con objetos inteligentes de PS..., lo que necesitara para conseguir lo que quería. Pero últimamente me ha dado por no hacer retoques selectivos y revelar tal cuál sale el NEF con cuantos menos ajustes mejor. Maniático que es uno Quizás una solución sea "afotar" con una D800 .... Un saludo y gracias. Coincido contigo. Si el resultado es bueno sin procesar (o procesando lo justo) da mas satisfaccion. :) Me gusta la composicion. A mi me parece que el ser una toma tan plana es lo que le da interes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La encuentro algo "plana", mejoraria con contraste o, mejor todavía, aumentando la densidad de los negros. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.