Jump to content

Ottava alta

frenadol

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasados y comentar.

Dejo esta versión con más negros. A mi parecer es cierto que la imagen en general mejora pero a costa de perder información en la funda del violín.

Quizás es que no se puede tener todo y a la hora de elegir con qué quedarme elegí mal :wacko:

_DSC1252_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puedes oscurecer la imagen sin que afecte a la funda del violín. Utiliza las máscaras de capa de forma selectiva. Hay cantidad de tutoriales en Youtube para hacer esto.

Antes usaba casi siempre los ajustes selectivos de NX, los pinceles de ajuste de ACR, máscaras combinadas con objetos inteligentes de PS..., lo que necesitara para conseguir lo que quería. Pero últimamente me ha dado por no hacer retoques selectivos y revelar tal cuál sale el NEF con cuantos menos ajustes mejor.

Maniático que es uno ;)

Quizás una solución sea "afotar" con una D800 :rolleyes:....

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Bueno yo estoy contigo. Me gusta más una fotografía cuando esta tal cual sale del horno. Sobre todo porque eso da más valor a lo conseguido, bien porque estas en el momento preciso o das con los ajustes adecuados.

Solo te hice el comentario porque pensé que no habías caído en el procesado selectivo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Quizás la toma un poco de lado, para no ser tan plana, darle perspectiva y eliminar reflejos de la pared?. Se vé un taxi de Madrid, con la franja roja...

Muchas gracias lorenpito.

¿Crees que de lado no aparecerán reflejos? Lo probaré aunque me temo que cambiará la perspectiva pero los reflejos seguirán.

Tecnicamente no tengo ni zorra idea, pero el titulo le va mas que bien, Ojala tuviera ideas asi, felecitaciones

Con entre el 8 tan enooooorme y la violinista el título salió sólo. Creo que incluso se grabó en los datos EXIF al tomar la foto :lol:

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Antes usaba casi siempre los ajustes selectivos de NX, los pinceles de ajuste de ACR, máscaras combinadas con objetos inteligentes de PS..., lo que necesitara para conseguir lo que quería. Pero últimamente me ha dado por no hacer retoques selectivos y revelar tal cuál sale el NEF con cuantos menos ajustes mejor.

Maniático que es uno ;)

Quizás una solución sea "afotar" con una D800 :rolleyes:....

Un saludo y gracias.

Coincido contigo. Si el resultado es bueno sin procesar (o procesando lo justo) da mas satisfaccion. :)

Me gusta la composicion. A mi me parece que el ser una toma tan plana es lo que le da interes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...