Omalovic Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) No se si os acordareis, quien la viera, de esta toma de humo que hice hace ya algún tiempo... http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Jugando con humo por omalovic, en Flickr Pues bien, utilizando esta foto, y transformandola en el maravillo ps, ha salido esto: Humo Fractalizado PS por omalovic, en Flickr ¿Que os parece el efecto? a mi me ha fascinado. Espero vuestras críticas Editado 22 de Julio de 2012 por Omalovic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Ambas me gustan, pero no puedo escoger una más que otra. La primera me gusta mucho el humo que has congelado y la segunda me recuerda a los trazos realizados como guías para terminar haciendo un buen dibujo. No puedo decirte más. Siendo la misma, cambian por completo una de la otra. Saludos. Editado 23 de Julio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 omalovic, estan muy bien aunque fotografiar humo es muy complicado es como hacer retratos la tecnica es de estudio y la luz y los colores son esenciales el procesado no me convence saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Es que macho....si no tenemos ni pajolera idea de hacer esto...como lo vamos a criticar Me gusta el efecto conseguido en la segunda. Aunque mejor no te digo a que se parece Editado 23 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me parece muy interesante el efecto que hay conseguido con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Aunque mejor no te digo a que se parece Esas mentes perversas nos juegan una mala pasada! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ambas me gustan, pero no puedo escoger una más que otra. La primera me gusta mucho el humo que has congelado y la segunda me recuerda a los trazos realizados como guías para terminar haciendo un buen dibujo. No puedo decirte más. Siendo la misma, cambian por completo una de la otra. Saludos. Muchas gracias por tu opinión! me alegro que te gusten! La verdad es que fotografiar humo tiene su entretenimiento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Es que macho....si no tenemos ni pajolera idea de hacer esto...como lo vamos a criticar Me gusta el efecto conseguido en la segunda. Aunque mejor no te digo a que se parece Jajajja, todo es ponerse y a practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Pucelano la verdad q las fotos de humo son un poco hipnoticas y llamativas, me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me alegro que te gusten! Cuando no hay tiempo para salir de casa y tengo mono de afotar... Jajaja. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Es que macho....si no tenemos ni pajolera idea de hacer esto...como lo vamos a criticar Me gusta el efecto conseguido en la segunda. Aunque mejor no te digo a que se parece +1 !! Y encima...ahora con esa interpretación veo algo más "raro" aún!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gustan las dos, la primera esta muy bien resuelta y el efecto de la segunda le queda bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me parecen muy originales y bien realizadas. Me gusta especialmente la segunda. Ya sabemos que hay quien vende humo, pero fotografiarlo tiene mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me parecen muy originales y bien realizadas. Me gusta especialmente la segunda. Ya sabemos que hay quien vende humo, pero fotografiarlo tiene mucho mérito. Muchas gracias!! cuando se lo enseño a mis amigos o tal que eso de la fotografía no les llama para nada dicen ammmm jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Es que macho....si no tenemos ni pajolera idea de hacer esto...como lo vamos a criticar Me gusta el efecto conseguido en la segunda. Aunque mejor no te digo a que se parece +1 a todo........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 +1 a todo........... Jajajaj, extenso xd xd, es coña jaja, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas