sergio_c Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenas compañeros! Comparto con vosotros mi auto retrato, probando mi nuevo disparador remoto y ya de "rebote" probando el procesado en clave alta. Los datos de la toma original: Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/3.5 Lente: AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G Focal Length (35mm format): 50 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Myself por Sergio-C, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 El disparador funciona de lujo por lo que veo... :lol: La toma, y la clave alta muy bien conseguidos desde mi punto de vista. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Añado que muy buen enfocado para la apertura que le diste. Me gusta porque además tiene un toque divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues si estabas probando....lo conseguiste. Muy buena la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 pues el disparador por lo que veo va super bien, me gusta mucho el procesado .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena :) el disparador funciona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Simpática foto! Hay un hilo muy bueno de autoretratos de miembros del foro, yo lo tengo en favoritos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=967&hl=&fromsearch=1 Añade la tuya. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 El disparador funciona de lujo por lo que veo... :lol: La toma, y la clave alta muy bien conseguidos desde mi punto de vista. Saludos, Abraham Pues si estabas probando....lo conseguiste. Muy buena la toma y el procesado. pues el disparador por lo que veo va super bien, me gusta mucho el procesado .Un saludo Muy buena :) el disparador funciona! Pues buen resultado. Un saludo. Muchas gracias a tod@s por dedicar un ratito a pasaros por aquí y comentar! Simpática foto! Hay un hilo muy bueno de autoretratos de miembros del foro, yo lo tengo en favoritos http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Añade la tuya. Francisco Ostras! no me había fijado en ese hilo, pues enseguida la posteo, gracias Francisco! Y gracias por pasarte Añado que muy buen enfocado para la apertura que le diste. Me gusta porque además tiene un toque divertido. Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario Pedro Pues la verdad es que me costó unas 5 o 6 tomas para dar con el enfoque correcto. Pero al final conseguí un par de ellas decentes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola sergio_c Buena foto Encuadre, descentrado, pose, expresion, todo genial Buen procesado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola sergio_c Buena foto Encuadre, descentrado, pose, expresion, todo genial Buen procesado Felicidades Muchas gracias por pasarte y por comentar, zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues la veo muy bien de todo. Buen retrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Los ojos perfectamente enfocados. Una mirada muy fuerte. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Siento ser yo quien desentone con la generalidad y eso me ha hecho dudar de poner el mensaje. La nitidez del rostro y el descentrado me gustan, sin embargo en mi monitor la veo demasiado blanca, como un exceso de luz. No se, quizás quisiste dar ese efecto. El bokeh acertado. Ya sabes que en esto también hay un gran componente de subjetividad condicionado por los gustos personales.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues la veo muy bien de todo. Buen retrato! Saludos. Los ojos perfectamente enfocados. Una mirada muy fuerte. Felicitaciones! Muchas gracias por pasaros un ratito por aquí y por comentar Siento ser yo quien desentone con la generalidad y eso me ha hecho dudar de poner el mensaje. La nitidez del rostro y el descentrado me gustan, sin embargo en mi monitor la veo demasiado blanca, como un exceso de luz. No se, quizás quisiste dar ese efecto. El bokeh acertado. Ya sabes que en esto también hay un gran componente de subjetividad condicionado por los gustos personales.Un saludo Tienes razón con la predominante blanca, en un principio también me daba esa sensación, pero al haber intentado hacer el procesado en clave alta, no se si supe darle el toque acertado de iluminación. Muchas gracias por pasarte y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Genialisimo autorretrato! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Genialisimo autorretrato! felicitaciones! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas