Jump to content

Auto retrato

sergio_c
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Comparto con vosotros mi auto retrato, probando mi nuevo disparador remoto y ya de "rebote" probando el procesado en clave alta.

Los datos de la toma original:

Cámara: Nikon D700

Exposición: 0,167 sec (1/6)

Aperture: f/3.5

Lente: AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G

Focal Length (35mm format): 50 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0 EV

7603974964_fe298489fa_b.jpg

Myself por Sergio-C, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disparador funciona de lujo por lo que veo... :lol: :lol:

La toma, y la clave alta muy bien conseguidos desde mi punto de vista.

Saludos,

Abraham

Pues si estabas probando....lo conseguiste.

Muy buena la toma y el procesado.

pues el disparador por lo que veo va super bien, me gusta mucho el procesado .Un saludo

Muy buena :) el disparador funciona!

Pues buen resultado.

Un saludo.

Muchas gracias a tod@s por dedicar un ratito a pasaros por aquí y comentar!

Simpática foto!

Hay un hilo muy bueno de autoretratos de miembros del foro, yo lo tengo en favoritos

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Añade la tuya.

Francisco

Ostras! no me había fijado en ese hilo, pues enseguida la posteo, gracias Francisco! Y gracias por pasarte ;)

Añado que muy buen enfocado para la apertura que le diste. Me gusta porque además tiene un toque divertido.

Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario Pedro ^_^ Pues la verdad es que me costó unas 5 o 6 tomas para dar con el enfoque correcto. Pero al final conseguí un par de ellas decentes :)

Enlace al comentario

Siento ser yo quien desentone con la generalidad y eso me ha hecho dudar de poner el mensaje. La nitidez del rostro y el descentrado me gustan, sin embargo en mi monitor la veo demasiado blanca, como un exceso de luz. No se, quizás quisiste dar ese efecto. El bokeh acertado. Ya sabes que en esto también hay un gran componente de subjetividad condicionado por los gustos personales.Un saludo

Enlace al comentario

Pues la veo muy bien de todo. Buen retrato!

Saludos.

Los ojos perfectamente enfocados. Una mirada muy fuerte. Felicitaciones!

Muchas gracias por pasaros un ratito por aquí y por comentar ;)

Siento ser yo quien desentone con la generalidad y eso me ha hecho dudar de poner el mensaje. La nitidez del rostro y el descentrado me gustan, sin embargo en mi monitor la veo demasiado blanca, como un exceso de luz. No se, quizás quisiste dar ese efecto. El bokeh acertado. Ya sabes que en esto también hay un gran componente de subjetividad condicionado por los gustos personales.Un saludo

Tienes razón con la predominante blanca, en un principio también me daba esa sensación, pero al haber intentado hacer el procesado en clave alta, no se si supe darle el toque acertado de iluminación.

Muchas gracias por pasarte y comentar!

Saludos

Enlace al comentario