Paquirrin Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Rebuscando, rebuscando, una de Octubre de 2007 con un día y una luz plenamente del otoño cántabro: Datos EXIF: Cámara: NIKON D50 Objetivo: Sigma 24-70mm F2.8 EX DG Macro Distancia focal: 29 mm (equiv. 43 mm) Abertura: F6.3 Tiempo exposición: 1/500" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gustan el tratamiento de la foto y la textura de las piedras de las fachadas, pero encuentro algo irreal en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buena captura, gran detalle de las piedras y singular la gente de la escena ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hay algo en la foto que no me termina de convencer...el cielo...algún detalle de color... Sin esos detalles sería una toma de diez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues me dá que para la luz y cielo que había, el resultado es muy grato, buen colorido, definición y luz en general. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias por vuestros comentarios. No me esperaba lo del cielo, pues se trataba de un día bastante nublado y a lo mejor lo he manifestado de más en el revelado. Si que me esperaba que alguien propusiese que porqué no había clonado la antena de televisión del ángulo superior derecho. Saludos a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy bonita, no has probado pasarla a blanco y negro ?me parece que también luciría bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy bonita, no has probado pasarla a blanco y negro ?me parece que también luciría bien.Saludos Pues sí, me parece buena idea (y de paso le he clonado la antena de TV): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta la foto, sobre todo en B&N. Esas piedras son toda una gozada. A mi particularmente, lo que me sobra de la foto son las personas. Pero ahí no se puede hacer mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 En byn me encanta, está de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Solo puedo decir que me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÀiramKahless Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues la verdad es que gana muchísimo en byn. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto, pero si me permites, hay un par de cosas que pienso que se podrían mejorar Por un lado los cortes, tanto el arco de la izquierda como la fuente de la derecha, creo que es mejor cogerlos enteros o no cogerlos. Por otro lado, con un poco más de contraste creo que gana. Me tomo la libertad de subir la imagen que propongo, si te molesta me lo dices y la quito. La dejo en formato 4x3 para poder hacer los recortes indicados, Ya puesto he clonado la papelera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las dos, pero el blanco y negro me tira mas. Como foto, buenisima, y lo del cielo, si es el que habia, pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azdoe Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy guapa, has sabido captar la esencia de Santillana del mar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 El tratamiento en la de color, esta muy acertado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me quedo con la ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola!! ver tomas como estas siempre me recuerdan a escapadillas pasadas, y siempre alegran.. en cuanto a la toma un encuadre acertado para mi gusto, pero veo algo de ruido en el cielo... supongo que por el procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me encanta la de ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas