MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Arco de Trajano en Mérida Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows FocalLength - 18.00 mm ExposureTime - 1/80 seconds FNumber - 3.50 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 200 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Punto de vista diferente de un puente creo que el blanco y negro le cae estupendamente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Hola MrQ, es una pena que el cielo de la izquierda no sea similar al de la derecha, pues rompe un poco la simetria por el reparto de peso, la idea me gusta, original, y el tratamiento tambien. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Como se ha dicho, un punto de vista original y un buen tratamiento. A mi personalmente no me molesta la asimetría de nubes, hasta da más interés, aunque yo creo que esas nubes admiten un poco más de textura o gamma tonal. Me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 curiosa... muy curiosa... has hecho que me den ganas de visitar el susodicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues eso, interesante punto de vista y buen tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas