Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bastante tiempo sin pasar por aquí, cuestión de obligaciones.

Unos días de vacaciones, me han llevado a Mérida, claro está, imprescindible visitar su teatro romano, uno de los mejores conservados del mundo.

Así que le hice una serie, aunque no soy muy ducho en esto de la fotografía arquitectónica, lo he intentado, que conste.

Saludos y a destripar.

15582678990_1b477f4bbc_b.jpgteatro IV by jariviri, on Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 12.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jariviri,

el tema de la simetría me parece difícil de conseguir en eata toma, ya que parece que el propio monumento no la guarda. Por mi, no lo veo un problema.

Lástima que no haya ninguna nube en ese cielo tan azul. Pero tampoco es culpa tuya.

Me gusta tal cual.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo has intentado :1ok:

En los contrapicados hay que tener mucho cuidado con el enfoque (falta de foco en la parte inferior izquierda).

Y cuidar la simetría ya que en este tipo de fotos es casi el 90% de la foto, seguro que las otras mejores.

Un abrazo

Hola jariviri,

el tema de la simetría me parece difícil de conseguir en eata toma, ya que parece que el propio monumento no la guarda. Por mi, no lo veo un problema.

Lástima que no haya ninguna nube en ese cielo tan azul. Pero tampoco es culpa tuya.

Me gusta tal cual.

Un saludo.

Javier, estoy de acuerdo con los compañeros a mi ese cielo azul por cierto muy atractivo no me termina de convencer

Saludos desde acá

Israel

Gracias por pasar y dejar vuestras valoraciones. El cielo es el que había, no se pudo hacer más.

El edificio simétrico no es, se hizo lo que se pudo.

En cuanto a la falta de nitidez, puede ser, aunque yo no la aprecio tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Los edificios (y el cielo) no suelen posar para las fotos y efectivamente uno pilla lo que puede. Para mí lo único que desdice es ese azul apagado que supongo difícil de mejorar, por lo demás, buen rincón, buen encuadre y bonita vista. Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar opinión, me alegra que te guste, como ya he dicho el cielo, el que había, eché de menos alguna nube por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario