Benjaminete Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí os dejo mi segundo aporte a este foro. Una foto que hice en el teatro romano de Mérida. Cebaros a criticar que si no, no aprendo. P3108256 por Benjaminete, en Flickr Cámara Olympus E-410 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire Editado 1 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues la verdad es que la idea me gusta. No se a que hora del día la tomaste, pero quizás un ISO demasiado elevado al juzgar por la apertura y velocidad que aparecen en los datos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues la verdad es que la idea me gusta. No se a que hora del día la tomaste, pero quizás un ISO demasiado elevado al juzgar por la apertura y velocidad que aparecen en los datos. Saludos. si quieres que te diga la verdad era mediodia, y recuerdo que hacía calor. Cuando vi los exif también me extrañó, supongo que fue por despiste que llevaba los parametros del dia antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 A mi lo primero que me pide es un recorte en la zona inferior para hacer coincidir la esquina inferior derecha con esa especie de barandilla y, de paso, eliminas ese cuerpo extraño de la izquierda. Me parece una toma para procesar en BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 +1, aparte de agregar un elemento humano para dar idea de la escala y profundidad, esta toma debe "pulirse" Saludos A mi lo primero que me pide es un recorte en la zona inferior para hacer coincidir la esquina inferior derecha con esa especie de barandilla y, de paso, eliminas ese cuerpo extraño de la izquierda. Me parece una toma para procesar en BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas