Jump to content

Grada

Benjaminete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi segundo aporte a este foro. Una foto que hice en el teatro romano de Mérida.

Cebaros a criticar que si no, no aprendo.

9644508946_b5bc2580b7_c.jpg

P3108256 por Benjaminete, en Flickr

Cámara Olympus E-410 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que la idea me gusta. No se a que hora del día la tomaste, pero quizás un ISO demasiado elevado al juzgar por la apertura y velocidad que aparecen en los datos.

Saludos.

si quieres que te diga la verdad era mediodia, y recuerdo que hacía calor. Cuando vi los exif también me extrañó, supongo que fue por despiste que llevaba los parametros del dia antes

Enlace al comentario

+1, aparte de agregar un elemento humano para dar idea de la escala y profundidad, esta toma debe "pulirse"

Saludos

A mi lo primero que me pide es un recorte en la zona inferior para hacer coincidir la esquina inferior derecha con esa especie de barandilla y, de paso, eliminas ese cuerpo extraño de la izquierda.

Me parece una toma para procesar en BN.

Un saludo.

Enlace al comentario