hgw20 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Bueno, aquí tenéis una de las pocas tomas que pude salvar de la última sesión que hicimos el Viernes pasado. Muuucha contaminación lumínica por doquier, asi que complicado el tema estrellas nos dedicamos a jugar con los flashes, los geles y las luces... Light painting en Bargas por Prad0, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Bonita foto, y bien jugado con los geles. Aunque a mi personalmente me sobra la esfera (para gustos colores, obviamente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta la toma, la pena es que el exceso de iluminación de la fachada desdibuja mucho la esfera perdiendose en parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Opino lo mismo de la esfera. El arbol también estropea un poco la toma, pero claro, arrancarlo o aguantarse no? jejeje. Muy currada desde luego, enhorabuena con tu permiso me la guardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Quizas sobra la esfera opino también, un cielo más oscuro en la parte superior haría quedar mejor la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues gracias a todos, lo de la esfera, pse... la verdad es que es por jugar, la tengo también sin ella claro está. Gracias y a seguir tirando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.