Jump to content

Atardecer desde Rialto

JMism
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

yo te comento esto del foro va a ratos, se comenta mucho y a ratos no tanto

La foto personalmente no me acaba el sitio es bueno, pero le podrias haber sacado bastante más jugo.

Esquina inferior derecha, que es eso!!!!

Diria que la luz del fondo esta quemada, solucion a ver medido a esa luz y en post proceso levantar las sombras.

No me acaba de gustar el edificio de la derecha con toda la lona.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios.

la verdad que lo de la lona.......no lo habia visto como tal, si me hubiera girado mas hacia la izquierda.....muy agudo, gracias

Saludos

Enlace al comentario

preciosa en cuanto a luces, el cielo pero está quemado, esa parte blanca te estropea la foto, y el trozo de barandilla que sobresale tendrias que haberlo cortado.

Un apunte, no se si tenias tripode o no, pero tirarla a 3,5 f me parece descabellado para este tipo de fotografia, yo hubiese puesto la camara en la barandilla del puente y cerrado el diafragma hasta f9 o f11 como mínimo.

Un saludo

Enlace al comentario

preciosa en cuanto a luces, el cielo pero está quemado, esa parte blanca te estropea la foto, y el trozo de barandilla que sobresale tendrias que haberlo cortado.

Un apunte, no se si tenias tripode o no, pero tirarla a 3,5 f me parece descabellado para este tipo de fotografia, yo hubiese puesto la camara en la barandilla del puente y cerrado el diafragma hasta f9 o f11 como mínimo.

Un saludo

Si que esta tirada con un mini tripode, lo pense 3,5 alomejor seria demasiado pero como estaba en tripode y con disparador automatico......

Luego la procesare de nuevo haber que saco en claro, no queria recortarla para quitar el elemento que se ha colado.

Enlace al comentario

Hola

Es posible que la gente no tenga nada que decir. Quizas la respuesta a tu pregunta es que aparte de ser bonita... (que lo es) ¿hay algo más? ¿algo que nos haga quedarnos un rato contemplandola? ¿qué añade tu visión, tu encuadre, a otras vistas parecidas? La puesta de sol y el cielo no dicen mucho... Yo habría elegido un encuadre más cerrado sobre algo para llamar la atención como los edificios rosas de la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario