JMism Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Espero que os guste y acepto todo tipo de criticas. D80 18-200 VR 18mm Iso 400 f3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Mira que tiene que ser mala la foto despues de 70 visitas y ni un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, yo te comento esto del foro va a ratos, se comenta mucho y a ratos no tanto La foto personalmente no me acaba el sitio es bueno, pero le podrias haber sacado bastante más jugo. Esquina inferior derecha, que es eso!!!! Diria que la luz del fondo esta quemada, solucion a ver medido a esa luz y en post proceso levantar las sombras. No me acaba de gustar el edificio de la derecha con toda la lona. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias por tus comentarios. la verdad que lo de la lona.......no lo habia visto como tal, si me hubiera girado mas hacia la izquierda.....muy agudo, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta, aún que como te dijo el compañero sobran esos detalles de la derecha cortando un poco por la derecha y otro poco de arriba (para mantener el formato) ganaría. Es una pena que alguna de las góndolas no esté un poco más cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Jm, creo q la composicion es buena, se te ha colado algun elemento de la barandilla del puente en la esquina inferior derecha, por lo demas una toma rorecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 preciosa en cuanto a luces, el cielo pero está quemado, esa parte blanca te estropea la foto, y el trozo de barandilla que sobresale tendrias que haberlo cortado. Un apunte, no se si tenias tripode o no, pero tirarla a 3,5 f me parece descabellado para este tipo de fotografia, yo hubiese puesto la camara en la barandilla del puente y cerrado el diafragma hasta f9 o f11 como mínimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 preciosa en cuanto a luces, el cielo pero está quemado, esa parte blanca te estropea la foto, y el trozo de barandilla que sobresale tendrias que haberlo cortado. Un apunte, no se si tenias tripode o no, pero tirarla a 3,5 f me parece descabellado para este tipo de fotografia, yo hubiese puesto la camara en la barandilla del puente y cerrado el diafragma hasta f9 o f11 como mínimo. Un saludo Si que esta tirada con un mini tripode, lo pense 3,5 alomejor seria demasiado pero como estaba en tripode y con disparador automatico...... Luego la procesare de nuevo haber que saco en claro, no queria recortarla para quitar el elemento que se ha colado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Es posible que la gente no tenga nada que decir. Quizas la respuesta a tu pregunta es que aparte de ser bonita... (que lo es) ¿hay algo más? ¿algo que nos haga quedarnos un rato contemplandola? ¿qué añade tu visión, tu encuadre, a otras vistas parecidas? La puesta de sol y el cielo no dicen mucho... Yo habría elegido un encuadre más cerrado sobre algo para llamar la atención como los edificios rosas de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Esta es una toma muy típica de Venecia. Incluso con el del tema de la lona y de la esquina inferior derecha me parece una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mí me gustan mucho tanto las luces como los colores de los edificios de la parte inferior izquierda. Además, la curva del canal creo que le da profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Editado 29 de Julio de 2012 por JMism Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Buena toma, coincido con la lona inferior derecha, pero es un buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas