samot Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Bueno, subo mi primera foto en b+n. Ello supone no sólo compartir, sino admitir consejos y opiniones. No obstante os pido seáis considerados, pues no se trata de una foto digital, sino de una foto química, pasada por un escaner, previa conversión a JPG. Por otra parte tiene 30 años y la técnica, los encuadres y los gustos eran otros. Esta toma concreta es de las poquísimas que realicé en estudio, con focos arcovoltáicos. Por coherencia os hago saber, sin protagonismos, qué fue objeto de primer premio y años después se expuso durante un mes en el Outono Fotografico de Ourense, con catalogo. El titulo de la expo fue " Lo blanco". También añado qué, pese a haber tocado muchísimos temas, me decanté por la foto antropológica y social, casi toda mi fotografia en en B+N y de gente. Hice no obstante millares de diapositivas en color. Por no extenderme ocluyo los datos exif, pero si se me solicitan los subiré. Si pasáis seré feliz A ver si tengo suerte. (La foto ha perdido mucho al convertir de TIF a JPG Nunca son blancos por samot_v.p., en Flickr Editado 1 de Agosto de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho la idea y el trato que le has dado, veo unos quemados en el plato pero también hay que entender las condiciones de trajín al escanear, es una muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho la idea y el trato que le has dado, veo unos quemados en el plato pero también hay que entender las condiciones de trajín al escanear, es una muy buena toma, saludos. Gracias por pasar Daniel. Lo que defines como quemados son los reflejos de dos lámparas de incandescencia qué, efectivamente en el original - papel baritado Fortezo tono cálido - tienen detalle e incluso en el archivo TIFF. Este es el precio digitalizar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Caleidoscopio, te envié un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas