Emilete Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Foto que tomé en una cala del Algarve portugués. Concretamente en Praia da Coehla. Es una de mis primeras fotos de larga exposición, por lo que no ando muy fino todavía. Exif: ISO 200 f22 8 sec 35mm Praia da Coelha por Emilio Mayolín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una toma preciosa, me gusta mucho tanto los colores como la nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Fantastica me encanta la compo y los tonos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gustan los colores del cielo y la estela del agua, enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta! Desde el movil se ve perfecta! A ver si cuabdo llegue a casa sigue igual! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta! Desde el movil se ve perfecta! A ver si cuabdo llegue a casa sigue igual! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk A lo mejor te llevas una desagradable sorpresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A lo mejor te llevas una desagradable sorpresa ni de coña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Para ser una de tus primeras nocturnas, no veas... La quisiera para mi. Felicidades una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa. Con unos tonos muy bonitos. El f22 supongo que era para darle más tiemp de exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 una maravilla. Enhorabuena ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ooooohhhh¡¡¡¡¡ Y encima de las primeras de larga exposición. Te pones alto el listón para las siguientes. Así que ya sabes lo que toca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulmarml Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena la foto, enhorabuena!!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa. Con unos tonos muy bonitos. El f22 supongo que era para darle más tiemp de exposición. Saludos. El f22 es debido a que no tengo filtro ND y pa colmo la hice justo después de terminar de hacerle una sesión fotográfica a mi mujer, por lo que no tenía tiempo de esperar a que oscureciera mucho más. No tuve opción. Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Wow! tremenda nitidez, la composición me gusta mucho y esos colores una maravilla. Buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La modestia esta demas muy buena toma y soberbia locacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La modestia esta demas muy buena toma y soberbia locacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para ser la primera de larga exposición, es genial la foto. Me parece estupenda en los tonos, las texturas, la nitidez... Por cierto, el objetivo que empleaste fue el 35mm 1.8 AF-S Nikkor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapatitosmax Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Es preciosa la jodia, como triangula que bonita es. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Preciosa, me gusta mucho como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias por vuestros comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una foto para compartir, gracias y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.