EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 DSC_2442-3-9 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 No sé quién tiene más mérito, sí tú o el niño ¡Mira qué tiene pose el idolillo! Enhorabuena por el niño y por la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 No sé quién tiene más mérito, sí tú o el niño ¡Mira qué tiene pose el idolillo! Enhorabuena por el niño y por la foto Un saludo jeje gracias Samot para hacer una foto asi tengo que tirar 50 asi que supongo que el merito esta en el niño por estar aguantando a su madre .Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las luces altas muy altas pero bien compensada. Buena pose Buen encuadre Buena foto. Digna de enmarcar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las luces altas muy altas pero bien compensada. Buena pose Buen encuadre Buena foto. Digna de enmarcar. Enhorabuena. Gracias Pistacheli ese es el problema que me he encontrado "las luces" e intentado hacerlo lo mejor posible .gracias por pasarte, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno la luz de mediodía tiene esas cosas... pero a mi en esta toma no m e molesta, un acierto al pararla a B/N se compensa mejor la luz dura. Otro buen retrato de la fierecilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Ester siempre hay angulos que hay que ir viendo y probando aunque tengamos una luz dura o menos dura pero que seguramente la vamos a tratar mejor, en este caso tenia la luz justo en la cara del niño lo cual hace que este quemada la cara y vemos el resto incluso con sombras oscuras, muchas veces simplemente con cambiarnos de posición podemos hacer una magnifica toma. Yo para quitar sombras meto mas luz. pruebalo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno la luz de mediodía tiene esas cosas... pero a mi en esta toma no m e molesta, un acierto al pararla a B/N se compensa mejor la luz dura. Otro buen retrato de la fierecilla. Un saludo. Muchas Gracias por pasarte Chope.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Ester siempre hay angulos que hay que ir viendo y probando aunque tengamos una luz dura o menos dura pero que seguramente la vamos a tratar mejor, en este caso tenia la luz justo en la cara del niño lo cual hace que este quemada la cara y vemos el resto incluso con sombras oscuras, muchas veces simplemente con cambiarnos de posición podemos hacer una magnifica toma. Yo para quitar sombras meto mas luz. pruebalo. un saludo Muchas gracias Jayma por tus consejos lo peor esque se trata de niños y muchas veces las hago como puedo por no perder la toma .Espero mas consejillos tuyos y bueno y de todos tb.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Coincido en lo que te comentan, las luces.. pero para mi es un mérito haberlo salvado bien, es verdad que en B&N... pero para mi es tan complicado ese tipo de luces que siempre que estén bien resueltas como es el caso, reconozco el merito de la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Coincido en lo que te comentan, las luces.. pero para mi es un mérito haberlo salvado bien, es verdad que en B&N... pero para mi es tan complicado ese tipo de luces que siempre que estén bien resueltas como es el caso, reconozco el merito de la toma. Felicidades. Muchisimas gracias Pedro!!! me alegro de que te guste .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Esther Como intuyo que tiraste con el 18-55, la abertura era la minima que te ofrecia a 55mm asi que el bokeh esta nien conseguido con esas condiciones El niño, creo que ya lo he visto 2 o 3 veces por el pasillo de mi casa, jejejejejjejee, parece ya de la familia La pose y la expresion son geniales El descentrado del niño, me gusta, esta bien en un lado de la foto Solo, y me repito mas que el ajo, creo que recortas muy justo por arriba, un cm de aire no le vendria mal, a mi parecer Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Esther Como intuyo que tiraste con el 18-55, la abertura era la minima que te ofrecia a 55mm asi que el bokeh esta nien conseguido con esas condiciones El niño, creo que ya lo he visto 2 o 3 veces por el pasillo de mi casa, jejejejejjejee, parece ya de la familia La pose y la expresion son geniales El descentrado del niño, me gusta, esta bien en un lado de la foto Solo, y me repito mas que el ajo, creo que recortas muy justo por arriba, un cm de aire no le vendria mal, a mi parecer Felicidades por la foto Gracias zz efectivamente fue con el 18-55 prometo durante un tiempo dejar de hacer fotos a mis hijos jeje (creo que me estoy volviendo un poco cansina) a ver si este verano puedo engañar a alguien de mi familia para que me dejen retratarles, y respecto al recorte de arriba tienes razon pero esque no aprendo nunca!!!! Muchismas gracias zz por tus comentarios y consejos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Otro retrato precioso, Esther y menuda cara de pillo tiene aquí. Me gustaría ver alguna foto de tus dos modelazos juntos, aunque imagino que debe ser complicado conseguir que posen los dos a la vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Otro retrato precioso, Esther y menuda cara de pillo tiene aquí. Me gustaría ver alguna foto de tus dos modelazos juntos, aunque imagino que debe ser complicado conseguir que posen los dos a la vez. Un saludo. Gracias Toñi , alguna tengo de los dos juntos pero si uno sale bien el otro sale mal o al reves me resulta complicadisimo que salgan bien los dos pero bueno yo lo sigo intentando.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Esther, ya te lo han dicho todo , luz dura, recorte, vamos todo, yo le encuentro mucho merito al haber salvado una foto que está quemada y la has ajustado muy bien para quedarte al limite, y el bn un acierto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 muy bonita toma, como siempre con buena dominacion de luz,aunque por poner un pero le hubiese venido bastante bien un poquito de aire por arriba, por lo demas extraordinaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 muy bonita toma, como siempre con buena dominacion de luz,aunque por poner un pero le hubiese venido bastante bien un poquito de aire por arriba, por lo demas extraordinaria un saludo Muchas gracias Diego me alegra de que te guste.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre y la composición. La sonrisa del nene totalmente natural es el broche de oro para esta toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre y la composición. La sonrisa del nene totalmente natural es el broche de oro para esta toma. Felicidades! Muchas gracias por pasarte me alegro de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas