Jump to content

en el parque

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé quién tiene más mérito, sí tú o el niño ¡Mira qué tiene pose el idolillo!

Enhorabuena por el niño y por la foto

Un saludo

jeje gracias Samot para hacer una foto asi tengo que tirar 50 asi que supongo que el merito esta en el niño por estar aguantando a su madre .Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ester siempre hay angulos que hay que ir viendo y probando aunque tengamos una luz dura o menos dura pero que seguramente la vamos a tratar mejor, en este caso tenia la luz justo en la cara del niño lo cual hace que este quemada la cara y vemos el resto incluso con sombras oscuras, muchas veces simplemente con cambiarnos de posición podemos hacer una magnifica toma.

Yo para quitar sombras meto mas luz. pruebalo. un saludo

Enlace al comentario

Hola Ester siempre hay angulos que hay que ir viendo y probando aunque tengamos una luz dura o menos dura pero que seguramente la vamos a tratar mejor, en este caso tenia la luz justo en la cara del niño lo cual hace que este quemada la cara y vemos el resto incluso con sombras oscuras, muchas veces simplemente con cambiarnos de posición podemos hacer una magnifica toma.

Yo para quitar sombras meto mas luz. pruebalo. un saludo

Muchas gracias Jayma por tus consejos lo peor esque se trata de niños y muchas veces las hago como puedo por no perder la toma .Espero mas consejillos tuyos y bueno y de todos tb.Un saludin

Enlace al comentario

Coincido en lo que te comentan, las luces.. pero para mi es un mérito haberlo salvado bien, es verdad que en B&N... pero para mi es tan complicado ese tipo de luces que siempre que estén bien resueltas como es el caso, reconozco el merito de la toma. Felicidades.

Muchisimas gracias Pedro!!! me alegro de que te guste .Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Esther

Como intuyo que tiraste con el 18-55, la abertura era la minima que te ofrecia a 55mm asi que el bokeh esta nien conseguido con esas condiciones

El niño, creo que ya lo he visto 2 o 3 veces por el pasillo de mi casa, jejejejejjejee, parece ya de la familia

La pose y la expresion son geniales

El descentrado del niño, me gusta, esta bien en un lado de la foto

Solo, y me repito mas que el ajo, creo que recortas muy justo por arriba, un cm de aire no le vendria mal, a mi parecer

Felicidades por la foto

Enlace al comentario

Hola Esther

Como intuyo que tiraste con el 18-55, la abertura era la minima que te ofrecia a 55mm asi que el bokeh esta nien conseguido con esas condiciones

El niño, creo que ya lo he visto 2 o 3 veces por el pasillo de mi casa, jejejejejjejee, parece ya de la familia

La pose y la expresion son geniales

El descentrado del niño, me gusta, esta bien en un lado de la foto

Solo, y me repito mas que el ajo, creo que recortas muy justo por arriba, un cm de aire no le vendria mal, a mi parecer

Felicidades por la foto

Gracias zz efectivamente fue con el 18-55 prometo durante un tiempo dejar de hacer fotos a mis hijos jeje (creo que me estoy volviendo un poco cansina) a ver si este verano puedo engañar a alguien de mi familia para que me dejen retratarles, y respecto al recorte de arriba tienes razon pero esque no aprendo nunca!!!! Muchismas gracias zz por tus comentarios y consejos. Un abrazo

Enlace al comentario

Otro retrato precioso, Esther y menuda cara de pillo tiene aquí. Me gustaría ver alguna foto de tus dos modelazos juntos, aunque imagino que debe ser complicado conseguir que posen los dos a la vez.

Un saludo.

Gracias Toñi , alguna tengo de los dos juntos pero si uno sale bien el otro sale mal o al reves me resulta complicadisimo que salgan bien los dos pero bueno yo lo sigo intentando.Un abrazo

Enlace al comentario