Jump to content

Mosca Tigre.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eristalinus taeniops o Mosca Tigre pertenece a la familia sírfidos, son moscas grandes de color marrón con franjas transversales en el abdomen. Los sírfidos pueden mantenerse estáticos en vuelo. La mosca tigre se diferencia de los demás sírfidos por sus exclusivas cinco franjas verticales en los ojos. Las hembras tienen los ojos separados, mientras que los ojos de los machos se tocan entre ellos.

 

Otra mosca que me gusta por sus ojos.

2salu2.

 

7633188044_cb8f67d80b_c.jpg

Mosca Tigre, por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero pues yo la veo estupenda, eje ojo niqueledo.un antiruido al fondo no le venmdria mal.buen aporte

Un slaudote

 

Hola Mariano la he revisado y no le veo ruido por ningún lado le pase tres veces antiruido,

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

Brutal, magnifica, sobrevia, casi inmejorable, solo aplaudirte compi :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Fantastica, ese fondo es maravilloso.

 

Un saludote.

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

Ovi, vaya nivel que llevas!!! está fantásticamente bien, detalles, nitidez, compo, luz... Muy buen aporte.

 

Un saludo

Geno

 

Pillarle en rollito a esto del macro tiene migas pero cuando lo pillas empiezas a disfrutar,

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

Precioso ejemplar.. ese ojo está de lujo, muy buena nitidez y composicion!!

Enhorabuena, un saludo!!

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

que ojazo...., yo la veo una composicion fantastica con un acercamiento genial...

Un saludo...

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

Menudo detalle has sacado Vicent, y sin el parebellum. Estás hecho un maquina.

Un saludo.

 

A ver si te pasas y me lo alquilas el parabelum unas horitas ,jeje

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

Hola Vicent, estupenda toma ,con buen acercamiento y detalle, ese ojazo es un lujo y el fondo también, otro buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

 

Felicitarte Vicent....... tu nivel sube día a día..... :1good: excelente aportación, un saludo:

 

Antoni.

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

2salu2. a tod@s :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, pero dale más caña a esa luz y ya verás. :bravo: :bravo: :bravo:

 

;)

Quedas nombrado "el señor de las moscas". Estupenda.

pues da mucho de si el 90 ... a ver si me afino ....

Magnífica, y el fondo me parece una delicia con ese maremagnum de colores. Enhorabuena de verdad! :bravo:

Hola, que tal! soy nuevo en el mundo de la fotografia. Me encantaron tus fotos. Qué objetivos usas?

saludos

Shuber

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

 

2salu2. a tod@s :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...