buhito Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Toma realizada hace ya algun tiempo en Cádiz, concretamente se trata de una fortaleza ubicada frente al mar y rodeado por la Alameda Apodaca, consta de varias estancias donde podemos ver con bastante frecuencia exposiciones y disfrutar de buena música expo fotos en cadiz,Baluarte de la candelaria 2 por buhotubo, en Flickr datos exif. iso 200 1/40 s f 5.0 18 mm tendencia exposicion +2/3 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma buhito, tiene profundidad y un buen procesado, quiza le hubiera dejado un poco mas de aire a la derecha ( pero no me hagas mucho caso en esto ultimo, yo soy demasiado quisquilloso en algunas simetrias ), pero no afecta a las bondades de la foto. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pienso como Rubmonlo, me hubiera alejado unos pasos para darle un poco de más de aire a ambos lados pero más hacia la derecha. Salvo esta apreciación la foto me parece bueniiiiiisima. La presencia humana fundamental. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestros consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Buena composición y bien controlados esos blancos de las paredes. Los cuatro arcos, uno dentro de otro como las muñecas rusas, y el hecho de que todo esté en foco, le da una gran profundidad. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan mucho las luces y sombras captadas así como la sensación de profundidad de los arcos. Yo para dar la nota, en lugar de dar más aire por los laterales lo que me "sobra" serían las dos primeras tablas del suelo haciendo coincidir la base del primer arco con el borde de la fotografía (pero es sólo mi punto de vista). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy sugerente. Se traspasan puertas y se cumplen etapas, como la vida misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas