mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 En flickr se aprecian mejor los detalles. ByN al natural V por MRuiz en flickr, en Flickr ByN al natural IV por MRuiz en flickr, en Flickr ByN al natural VI por MRuiz en flickr, en Flickr ByN al natural VII por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) El resto de la serie de fotografías de BYN al natural 2 http://www.nikonista...iz&fromsearch=1 1 http://www.nikonista...iz&fromsearch=1 Editado 31 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, bajo mi punto de vista tienes una serie muy buena y elegante. No me voy a quedar con ninguna en particular para no ser injusto con las demás Esta serie bien podria estar una pared para degustarla todo seguido. Buen trabajo compañero. P.D: Los EXIF a mi no me hacen falta, ademas seguro que son de los "raros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Estupenda serie Manuel, nada que aportar y solo reconocer tus conocimientos y buen gusto, te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Toda la serie es una delicia, pero la última especialmente, su vertiginosa mirada hacia el abismo o no sé donde me deleita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Las he visto en flickr y efectivamente los detalles se aprecian mejor. Estas fotos demuestran el buen ojo del que las hace. Mis respetos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Tremenda serie!!!, todas tan iguales y diferentes a la vez... pero con identidad, sí señor, si me dieras a elegir me quedaría con todas, porque todas me atraen fuertemente, felicitaciones y Enhorabuena, enorme trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Algun dia llegare hacer fotos como las tuyas,me encantan Manuel,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Magnífica Manuel. Eres un filón. Además de todo lo dicho, se ve que las fotos están hechas y procesadas con cariño. Enhorabuena y un fuerte abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Hola, bajo mi punto de vista tienes una serie muy buena y elegante. No me voy a quedar con ninguna en particular para no ser injusto con las demás Esta serie bien podria estar una pared para degustarla todo seguido. Buen trabajo compañero. P.D: Los EXIF a mi no me hacen falta, ademas seguro que son de los "raros" Sí que son raros, igual que los de las demás de la serie, exprimo los parámetros en la captura, a veces con jugo, otras no Tengo mis preferidas, pero en una serie este tipo de fotografías cada una dice mucho del lugar, del fotógrafo, o lo intento dentro de mi miopía Pero si me tengo que quedar con algo, la tarde en la que capté la serie, fue increíble encontrar este mundo escondido bajo la sombra de los árboles Editado 26 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Estupenda serie Manuel, nada que aportar y solo reconocer tus conocimientos y buen gusto, te mando un abrazo gracias Daniel, me siento reconocido por la estima que transmites, que me transmiten los comentarios, aunque eso de los conocimientos, no te creas, tiempo al tiempo, trabajo y admirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Toda la serie es una delicia, pero la última especialmente, su vertiginosa mirada hacia el abismo o no sé donde me deleita. Un saludo. Comenté que mi mujer, Mª José, participó en las capturas, estaba maravillada por el lugar, y esta fotografía que comentas le sorprendió, muchos de los elementos no los reconocía entre sus recuerdos. Saludos egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Simplemente GENIAL!!! No sabria que mas añadir. Saludos gracias Jose, sabes cómo estimo tus comentarios, gracias por participar con nosotros en este intercambio de miradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Las he visto en flickr y efectivamente los detalles se aprecian mejor. Estas fotos demuestran el buen ojo del que las hace. Mis respetos compañero Tienen un tamaño grande, con la configuración que tengo en flickr, siento las molestias, pero se ven mejor allí Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tremenda serie!!!, todas tan iguales y diferentes a la vez... pero con identidad, sí señor, si me dieras a elegir me quedaría con todas, porque todas me atraen fuertemente, felicitaciones y Enhorabuena, enorme trabajo. Saludos. Esa identidad, ese común denominador me preocupaba antes y después, si lo he logrado, bien venida sea Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Algun dia llegare hacer fotos como las tuyas,me encantan Manuel,un abrazo. gracias Jose, si te gustan, las harás mejores, y te sorprenderás, pero requiere su tiempo, leer y ver, cuando comencé a subir fotografías al foro no pensaría nunca que podría tener este tipo de comentarios. Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Magnífica Manuel. Eres un filón. Además de todo lo dicho, se ve que las fotos están hechas y procesadas con cariño. Enhorabuena y un fuerte abrazo. Joaquin Con mucho cariño, desde el suelo, desde arriba, buscando la luz y sus detalles, con un 105mm f1.8 AIS que es una gozada superlativa en estos detalles, y una suerte coincidir con él en esta sorpresa en medio de la sierra gracias, Joaquín, un abrazo compañero Editado 26 de Julio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenos días. Llevo un rato mirándolas porque no sé expresar lo que me transmiten. Es entre delicadeza (tanto debido al motivo como a procesado y la sensación de "en carne viva" o "estar mirando por debajo de la piel" de la naturaleza. Por otro lado, me gustaría saber si ese "grano" lo has conseguido con un iso alto o todo a base de procesado. Lo siento pero es que a veces se me va la pinza completamente. Mi más sincera enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Buena serie, pero sospecho que la que más te gustó fue la primera que mostraste. Esa tiene un encanto especial que no veo en estas, aunque son buenas fotos igualmentel. La otra era pura poesía. De esta serie yo me quedo con la segunda pero con un encuadre más cerrado. Me parece la más sutil, y creo que es la característica que mejor las hace funcionar. Un saludo Compañero Editado 26 de Julio de 2012 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buena serie, me gusta porque intento averiguar donde y cómo se captaron. Transmiten calma del bosque y al mismo tiempo dramatismo, de esas hojas, hierbas intentando salir de ese bonito y, a la vez, inhóspito entramado de fibras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenos días. Llevo un rato mirándolas porque no sé expresar lo que me transmiten. Es entre delicadeza (tanto debido al motivo como a procesado y la sensación de "en carne viva" o "estar mirando por debajo de la piel" de la naturaleza. Por otro lado, me gustaría saber si ese "grano" lo has conseguido con un iso alto o todo a base de procesado. Lo siento pero es que a veces se me va la pinza completamente. Mi más sincera enhorabuena y un saludo gracias por dejar tu comentario, si consiguen hacerte sentir en parte como me sentí captándolas, qué mejor, no hay mayor logro que conectar de esa forma. El misterio que envuelve ese mundo escondido que quería mostrar es un añadido al procesado. Suelo utilizar Silver Efex, en estas fotografías resalto las texturas con el procesado, no añado grano en ninguna de la serie, no sé si conoces el objetivo, el 105 f1.8 AIS, pero consigue unas texturas y desenfoques sorprendentes. Lo he utilizado en alguna fotografía que he subido en byn. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buena serie, pero sospecho que la que más te gustó fue la primera que mostraste. Esa tiene un encanto especial que no veo en estas, aunque son buenas fotos igualmentel. La otra era pura poesía. De esta serie yo me quedo con la segunda pero con un encuadre más cerrado. Me parece la más sutil, y creo que es la característica que mejor las hace funcionar. Un saludo Compañero quizás, tienen una composición más homogénea, una luz y elementos que te atrapan desde el primer momento, y en este ámbito tienen un encanto especial, las semillas añaden un fondo que resaltan texturas y detalles de las hojas gracias de nuevo, aquí y en el otro hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buena serie, me gusta porque intento averiguar donde y cómo se captaron. Transmiten calma del bosque y al mismo tiempo dramatismo, de esas hojas, hierbas intentando salir de ese bonito y, a la vez, inhóspito entramado de fibras. Un saludo. Es un misterio que te atrapa, te pide que participes descubriendo los detalles que se esconden Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 gracias por dejar tu comentario, si consiguen hacerte sentir en parte como me sentí captándolas, qué mejor, no hay mayor logro que conectar de esa forma. El misterio que envuelve ese mundo escondido que quería mostrar es un añadido al procesado. Suelo utilizar Silver Efex, en estas fotografías resalto las texturas con el procesado, no añado grano en ninguna de la serie, no sé si conoces el objetivo, el 105 f1.8 AIS, pero consigue unas texturas y desenfoques sorprendentes. Lo he utilizado en alguna fotografía que he subido en byn. gracias compañero Uff no me tientes que soy un apasionado de las ópticas fijas, aunque en mi época digital he de reconocer que estoy un poco perezoso para los enfoques manuales. Una vez más, lo dicho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Consigues fotos misteriosas de cosas sencillas. Son una pasada, para enmarcar todas en un largo pasillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas