Tmoline Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, un BN sin ninguna pretensión. Me gustaba el fondo y el vestido de mi hija. Está ligeramente falta de nitidez debido a la poca iluminación de la escena. El autofoco no acertó. De todas formas, a mí me gusta. 23mm ISO 3200 f:2,0 1/300seg. Podría haber cerrado el diafragma (disparaba en modo A) para ganar profundidad de campo, pero todo fue muy rápido... ella no estaba por colaborar... DSCF1886_bn por tmoline, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta la naturalidad y frescura de la fotografía, realizada a su altura No hace falta que mire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho como resalta ella del fondo y es un detallazo sus pies sobre el fondo oscuro, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta la expresión de la niña. El procesado en B&N y el fondo, juegan a favor totalmente. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba: la expresión de la protagonista y el tratamiento los veo perfectos. Y añado: tienes una gran modelo (esto de tener hijas.... vamos a fundir el obturador de nuestras cámaras ). Editado 25 de Julio de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me parece un buen retrato, todo en su punto y en su sitio. El suelo tan oscuro quizá llame demasiado la atención y reste un poquito. En relación a la nitidez, es cierto que quizá admita un poco mas pero la veo bien tal cual está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ni diafragma, no velocidad, ni nada de nada, a tu foto no le falta de nada, a mi gusto está perfecta. Esas pequeñas imperfecciones a las que haces referencia le aportan mas naturalidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y cometar, Lo cierto es que son modelos (los hijos) muy agradecidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenos días. Me resulta una fotografía increible que te hace estarla contemplándola tiempo y tiempo a pesar de la aparente sencillez. Es tierna y a la vez un tanto ... "sobrecogedora"?. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias tranquilo67, La idea era esa, sencillez. Sencillez en el fondo, en el vestido, en la pose. La luz, escasa, provenía de una ventana a la derecha de cámara y a una bombilla desnuda de 60w. en el techo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buen retrato, tiene unos ojos almendrados preciosos, son de las que llevaría a papel sin dudarlo, tienes una hija muy linda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Enhorabuena,por todo y gracias por compartirla. Tieness modelo para días. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Ha salido un retrato precios de la manera mas natural, con sus imperfecciones, etc. No todo es técnica. Me gusta particularmente el contraste y juego de texturas entre su vestido y la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Es bonita, tiene su encanto a pesar de la falta de nitidez que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tu mismo has dicho las "carencias" de la imagen; si a ti te gusta... pues perfecto. Eso si, has conseguido un retrato diferente. Saludos +1Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Con los niños es así, disparar sin muchos preámbulos que si tardas, ya no están. Me gusta el resultado, del BN que te voy a contar yo a ti. Desprende un aire de misterio y fotografía de ayer que la hace muy atractiva, hasta el viñeteo le sienta como un guante. Magnífica toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Ni diafragma, no velocidad, ni nada de nada, a tu foto no le falta de nada, a mi gusto está perfecta. Esas pequeñas imperfecciones a las que haces referencia le aportan mas naturalidad. Enhorabuena. De acuerdo con fujimoto, me parece una foto excelente, me gusta el contraste que lograste en el suelo y la pared, enmarcando sus pies. Diferente, y muy original, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Está muy bien, la expresión el fondo elegido y la mirada desviada de la modelo. Cuando lo he visto por primera vez parecía un fotograma de una película del estilo "marcelino pan y vino" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buen retrato, tiene unos ojos almendrados preciosos, son de las que llevaría a papel sin dudarlo, tienes una hija muy linda. Saludos. Enhorabuena,por todo y gracias por compartirla. Tieness modelo para días. Saludos, Lecina Muchas gracias. Ella y sus hermanos son mi debilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ha salido un retrato precios de la manera mas natural, con sus imperfecciones, etc. No todo es técnica. Me gusta particularmente el contraste y juego de texturas entre su vestido y la pared. Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo. Las texturas son lo que más me gustan. Adoro este tipo de fondos, tanto que estoy rehabilitando un espacio para convertirlo en estudio y seguramente dejaré una de las paredes tal cual. Vieja, con desconhados de pintura, yeso desprendido, etc. Es bonita, tiene su encanto a pesar de la falta de nitidez que comentas. Saludos. +1 Me gusta mucho Gracias a ambos, a mí también me gustan las imperfecciones, pero suelo crearlas en posproducción. Me hubiese gustado un poco más de foco, perooo... Con los niños es así, disparar sin muchos preámbulos que si tardas, ya no están. Me gusta el resultado, del BN que te voy a contar yo a ti. Desprende un aire de misterio y fotografía de ayer que la hace muy atractiva, hasta el viñeteo le sienta como un guante. Magnífica toma.. Muchas gracias Glopez. El aire a foto antigua es cierto que lo tiene. Casi un poco a las fotos de la gran depresión americana. El que fuera descalza ayuda, sin duda. Estuve tentado de romperle el vestido, pero seguro que le creo un trauma (es muy presumida y le encanta su vestido), y a mi su madre me abre la cabeza . No, en serio. probé de meterle grano para envejecerla más, pero al final no me convenció. Con el ruido de la toma ya me pareció suficiente. De acuerdo con fujimoto, me parece una foto excelente, me gusta el contraste que lograste en el suelo y la pared, enmarcando sus pies. Diferente, y muy original, enhorabuena. Gracias. Aunque no lo parece tiene un trabajo por zonas importante para resaltar esas texturas. En mi monitor el suelo se aprecia con más detalle. Aquí es un poco demasiado oscuro. Está muy bien, la expresión el fondo elegido y la mirada desviada de la modelo. Cuando lo he visto por primera vez parecía un fotograma de una película del estilo "marcelino pan y vino" Je, je. También. Yo pensé más en la gran depresión americana. La mirada desviada puro mérito de la modelo. Hacía lo que le daba la gana. Suerte tuve de que se mantuviera quieta esos pocos segundos. Gracias a todos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ha salido un retrato precios de la manera mas natural, con sus imperfecciones, etc. No todo es técnica. Me gusta particularmente el contraste y juego de texturas entre su vestido y la pared. Un saludo. Phath refleja muy bien como yo veo este retrato. De ahí en parte radica su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Gracias egon. Si no todo es técnica, estoy de acuerdo. Si no lo llevaría fatal, que a mí me falta todavía mucho que aprender... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas