Jump to content

al fin.......

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Aitziber, muy guapa, toda ella a foco, que no suele ser fácil. Igual quitaría algo de la flor de la derecha, pero si ya has recortado y has decidido dejarla será por que te gusta así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañera bastante correcta , lo que si veo es demasiado posadero, selecciona la mari y aumentale un poco el contraste y intenta quitar esa flor de la derecha ,veras como ganas en la toma ¿le has dado MDE? si no le has dado desela que ganaras nitidez

A seguir practicando

Un slaudote

Enlace al comentario

Yo prefiero la primera que subistes, me mola muchisimo la composicion, solo me molesta un pelin el corte del posadero de la derecha, pero todo lo demas está de vicio.

Jo haber si soy capaz de ver una :( , este sabado las vi, pero........................................ con la family .............................................. como que no hay tiempo <_< , en fin.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Aitziber, felicidades por esta primera toma de mariposas, en general esta bastante bien, ahora vamos a puntualizar un poco sobre la misma ;) , en esta toma me da luces altas sobre todo en en canal rojo y sombras perdidas en los verdes, se puede solucionar un poco con Capture con un 30 en luces altas y un -4 en contraste incluso bajando la saturación en el canal del verde, para estas tomas a pleno sol y teniendo el SB 700 pues le pones un buen difusor y lo pones en la zapata y matas la luz tan dura, yo lo suelo hacer de esa manera y el resultado esta bastante bien, la ponencia del flash ponla en manual .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario