ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La primera mariposa que puedo pillar este año.. Lleva algo de recorte, ya que si me acerco más me caigo al rio..!!! A ver que os parece.... tarde por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 La noto algo corta de nitidez y luz durilla, por lo demás muy bien Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues te ha quedado muy bien, me gusta de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Aupa Aitziber, muy guapa, toda ella a foco, que no suele ser fácil. Igual quitaría algo de la flor de la derecha, pero si ya has recortado y has decidido dejarla será por que te gusta así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias a todos por los comentarios, la falta de nitidez quizá sea por el recorte... aver si la siguiente la pillo mejor... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Aitziber muy guapa la foto,en el posadero la luz parece un poco dura en algunas zonas pero lo que es el la mariposa esta de muerte, la composición igual le sobra por la decha clonando el resto de la flor y de lujo. Buen aporte y enhorabuena por la captura. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Compañera bastante correcta , lo que si veo es demasiado posadero, selecciona la mari y aumentale un poco el contraste y intenta quitar esa flor de la derecha ,veras como ganas en la toma ¿le has dado MDE? si no le has dado desela que ganaras nitidez A seguir practicando Un slaudote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Gracias de nuevo por los consejos..!! A ver así..... La tarde II por Aitziber Luquin, en Flickr Editado 25 de Julio de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El recorte acusa un poco la nitidez pero me gusta mas así por lo menos a mi,me quedo con la segunda... y si le has dado MDE un poco menos. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias de nuevo, al recortar, se nota más la falta de nitidez, no lleva máscara de enfoque, pero lleva contraste tonal que suele producir ruido..... Creo que la mejor solución es volver al rio a pillar una de mas cerquita.......!!!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Aupa Aitziber, eso es recortar y lo demás..... me gusta más así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo prefiero la primera que subistes, me mola muchisimo la composicion, solo me molesta un pelin el corte del posadero de la derecha, pero todo lo demas está de vicio. Jo haber si soy capaz de ver una , este sabado las vi, pero........................................ con la family .............................................. como que no hay tiempo , en fin. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias Boby y Pepelu por comentar, yo creo que con el recorte pierde. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Aitziber, felicidades por esta primera toma de mariposas, en general esta bastante bien, ahora vamos a puntualizar un poco sobre la misma , en esta toma me da luces altas sobre todo en en canal rojo y sombras perdidas en los verdes, se puede solucionar un poco con Capture con un 30 en luces altas y un -4 en contraste incluso bajando la saturación en el canal del verde, para estas tomas a pleno sol y teniendo el SB 700 pues le pones un buen difusor y lo pones en la zapata y matas la luz tan dura, yo lo suelo hacer de esa manera y el resultado esta bastante bien, la ponencia del flash ponla en manual . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gustaba más sin recortar, la encuentro más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias Tomas y Arpagio por vuestros comentarios. Tomas, ya tengo un difusor de los que me recomendaste en camino, mientras tanto usaré el capuchón de plastico que taría el flash. Gracias de nuevo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Aitziber, me quedo con la primera me gusta mucho más sin el recorte. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas