DarkRigel Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola, No es que la foto sea gran cosa, ni el sitio (algo de contaminación lumínica), ni la cámara, ni el objetivo son los mejores para estos menesteres, pero ya que es la primera vez que hago un foto a la vl, pues la comparto. Sé que me pasé con los 45s, pero quería sacar lo mejor posible la vl aunque saliesen las estrellas un poco movidas. Me encantan los paisajes nocturnos con cielos estrellados, y aunque es una locura posiblemente acabe dando el salto a fx y 14-24 2.8 xD Cámara Nikon D90 Exposición 44.7 Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 3200 VL por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy bonita. Espero que subas más y que sean tan buenas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo tambien estoy empezando con la vía láctea, y no tienes tanto movimiento con esos 45'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Para mi gusto, te ha quedado muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 No soy un entendido en este tipo de fotos....bueno, ni en las otras tampoco pero la verdad es que yo la veo impresionante. Te ha quedado muy chula. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy buena amigo .... a lo mejor le haría 30´ en lugar de los 44,7 la parte de la vía láctea tan blanca no me gusta, con menos exposición saldrían los variados colores que tiene, pero la foto en gral. está buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues no está nada mal. Apenas se nota el movimiento de las estrellas. No se si será mi pantalla, pero noto como un poco pasteloso ese blanco. Ha salido así, es por procesado...? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues no está nada mal. Apenas se nota el movimiento de las estrellas. No se si será mi pantalla, pero noto como un poco pasteloso ese blanco. Ha salido así, es por procesado...? Un saludo! Por el procesado diría yo :) Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues para ser la primera, lo que es la via láctea muy muy decente. Eso si, estas fotos creo que necesitan un primer plano. El 2.8 se nota mucho, si no quieres volverte loco con FX pillate un tokina 11-16 y a flipar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Con la D7000 y el tokina 11-16 2.8 he visto barbaridades, no hace falta pasarse a FX, creo que la D7000 trabaja mejor el ruido que la D700... Ademas, como tu bien dices, no tenias la mejor herramienta, la d90 a ese ISO no es muy aprovechable que digamos, lo digo por experiencia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues para ser el primer intento te ha quedado fenomenal,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La verdad es que me gusta más bien poco pero porque creo (en mi opinión) que te has pasado muchísimo con la reducción de ruido en el procesado haciendo que la toma esté plana. Lo raro es que con 44 segundos no tengo una pequeña traza de las estrellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Con la D7000 y el tokina 11-16 2.8 he visto barbaridades, no hace falta pasarse a FX, creo que la D7000 trabaja mejor el ruido que la D700... Ademas, como tu bien dices, no tenias la mejor herramienta, la d90 a ese ISO no es muy aprovechable que digamos, lo digo por experiencia Un saludo No tengo claro eso que dices de la d7000 respecto a la d700, pero este no es el lugar apropiado para ese debate. De todas formas si cambio la D90 no sería por una D7000. Pues para ser el primer intento te ha quedado fenomenal,felicidades. Gracias :) La verdad es que me gusta más bien poco pero porque creo (en mi opinión) que te has pasado muchísimo con la reducción de ruido en el procesado haciendo que la toma esté plana. Lo raro es que con 44 segundos no tengo una pequeña traza de las estrellas. Un saludo. Se aceptan todas las opiniones, y está claro que le di caña a la reducción, pues había bastante ruido. De todas formas aún estoy en proceso de aprender a procesar bien estas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una autentica pasada de foto me encanta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tengo muchisimas ganas de probar yo tambien, elijes alguna direccion o coordenadas para disparar o da igual que parte del cielo¿? Enfocas a infinito o hiperfocal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta, creo que ha quedado muy bien con esas nubes surgiendo y dividiendo la diagonal de la imagen, ayuda a contrastar el perfil de los arboles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Tengo muchisimas ganas de probar yo tambien, elijes alguna direccion o coordenadas para disparar o da igual que parte del cielo¿? Enfocas a infinito o hiperfocal?? Leí no sé donde que para sacar la vía láctea en verano se apuntase al sur y eso hice. La foto la hice con hiperfocal, aunque creo que para esta foto daría igual al infinito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Pues está bastante bien. Buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.