MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Aunque no los podéis oír tocaban muy bien a mi entender. Editado 25 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Lo mejor, el fondo Lástima el fuerte contraluz, si la luminosidad hubiera sido mejor las altas luces no serían llamativas A pesar de esto, el tratamiento es muy bueno y el encuadre y mensaje del fondo, superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolverine Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho, a primera vista pensé que la vidriera del negocio de al lado estaba demás, pero el efecto de los maniquies mirando a los musicos queda super bueno, el músico de la izquierda trataria de bajarle uno o dos tonos via post procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias por los comentarios. He corregido la luminosidad del primer músico a ver que os parece. Con el suelo no puedo nada decente porque esta "achicharrado" y lo di por "bueno" cuando disparé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Lo mejor, el fondo Lástima el fuerte contraluz, si la luminosidad hubiera sido mejor las altas luces no serían llamativas A pesar de esto, el tratamiento es muy bueno y el encuadre y mensaje del fondo, superior De acuerdo con Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Para mí, la foto está en la derecha. El juego de la mirada de los maniquies es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Para mí, la foto está en la derecha. El juego de la mirada de los maniquies es genial. Un saludo Muchas gracias por el comentario. Eso mismo pensé cuando miré por el visor, fue todo un descubrimiento Buena escena callejera, que pese a la fuerte luz, la has controlado muy bien. Me encantan los maniquies del escaparate; son dos espectadores de excepcion. Saludos Muchas gracias por el comentario. Esta es la tipica escena en la cual tienes que "sacrificar" algo y en este caso fue en la exposición de luces altas en pro de la composición. Muchas gracias a todos. Editado 26 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas