andreloo Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Otras de la misma serie, espero que les guste!! DSC_6730 por andreloo, en Flickr DSC_6725 por andreloo, en Flickr DSC_6714 por andreloo, en Flickr DSC_6676 por andreloo, en Flickr DSC_6639 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gustan mucho las dos primeras (Ojo! Las otros no desmerecen). Como son fotos de acción, creo que ganarían si encuadras quitando tierra de la parte inferior. Pruebalo. Mira a ver si ganan fuerza y meten más en la acción por sensación de aproximación del fotografo al vehículo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me quedo con la primera y la segunda, las otras las centraría un poco más! Nitidez y colores geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me parecen buenas tomas tanto estas como las de tu otro post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 no son malas en absoluto... peroooooooo pecan mucho de conservadoras, las ruedas apenas transmiten movimiento, no se, las veo muy... conservadoras vaya jejeje no encuentro palabra mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y espero mejorar cuanto antes, pero como este tipo de eventos pasan tan de vez en cuando...!!!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenas fotos! Por curiosidad no tendras alguna de camiones, tienen que impresionar por medio del desierto. Saludos y a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Te has llevado una buena serie del RAlly. Acabastes con mucho polvo en la camara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) Buenas fotos! Por curiosidad no tendras alguna de camiones, tienen que impresionar por medio del desierto. Saludos y a seguir asi Hola y gracias por pasar!Ya subire unas cuantas con las motos y los camiones! Editado 26 de Julio de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Te has llevado una buena serie del RAlly. Acabastes con mucho polvo en la camara? Saludos Hola , gracias por pasar!En el 1er dia llegue a casa con la camara llena de polvo,me costo un monton limpiarla! El siguente dia me inventé yo un apaño, una bolsa de alcampo con un agujero en el culo,pero al final la camara se lleno igual de polvo!!! Me tendre que comprar algo ,no se que , ya mirare en ebay!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola ,este es un pequeño video que hice con el movil! https://vimeo.com/46447279 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Para mi gusto estan disparadas demasiado rapido, un poco menos de velocidad y las ruedas hubieran salido movidas, favoreciendo la sensacion de accion y movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonathanRs Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 están muy bien,me gustan, en especial la primera, me gusta el toque que le da la arena que se levanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Nitidez, medición y colores, muy bien. Me decanto por la primera sobre todo. Los Exif siempre ayudan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas