Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Es un fotón, bellísima captura. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Lo del bocadillo de sepia.... no lo entiendo. Una pasada la foto. Y con un iso 400 has conseguido esa nitidez? Se me han puesto los pelos de punta con el dibujo de las alitas tan perfecto y la definición, la composición y el fondo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Y digo Antonio, ¿no sería mejor que nos dieras un curso de procesar? qué maravilla de toma y que finura de trabajo en edición. No se me ocurren palabras para no repetirme. Mi admiración incondicional :copa: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Y digo Antonio, ¿no sería mejor que nos dieras un curso de procesar? qué maravilla de toma y que finura de trabajo en edición. No se me ocurren palabras para no repetirme. Mi admiración incondicional :copa: Un abrazo. +1 lo mismo digo Y si te vienes por aquí abajo... puedes elegir entre "paella del senyoret" en el Palmar o caldereta en el JM .... no te digo mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 :wub: :bravo: ... no es que se me acaben los piropos, pero en ocasiones dicen mas unos dibujitos que unas palabras... :bravo: Un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Otro foton compañero, preciosa de verdad,la luz un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Tremenda imagen. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas