AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola a tod@s, con la crisis y un por un" bocadillo de sepia" estoy intentando que José Luís procesee aunque sea un poquito sus excelentes trabajos. A ver si con esta consigo ganarte para la causa, un saludo y espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, F/ 18, 1/250 s, iso 400, 105 mm + Procesado medio y filtros de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Jajajajajaj, cuando he visto el titulo casi me meo de la risa,jajajajja. Muy bueno. La foto muy muy buena. Bueno va, intentare subir la ratio del procesado, aunque solo sea para que comamos sepia, jajajajaja. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me dejas acojonao como siempre.Un dia de estos se te rompe el sensor por exceso de tecnica y belleza,jejeje.Para mi,perfecta en todos los sentidos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Jajajajajaj, cuando he visto el titulo casi me meo de la risa,jajajajja. Muy bueno. La foto muy muy buena. Bueno va, intentare subir la ratio del procesado, aunque solo sea para que comamos sepia, jajajajaja. Un abrazo Antoni. Fijate que pone "bocadillo de sepia 1" .... no querras que empiece una serie........ un abrazo cracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Impresionante la luz, definición, foco... en fin, de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 +1,muy muy buena!!Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Amigo Antoni para quitarse el sombreo y lo que haga falta, enhorabuena, creo que faltarian adjetivos para discribir esta maravilla un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, a f18 y 1/250 ufff cada vez ne esta gustando mas el rango dinamico de esa D 700 , la toma sobresaliente y de lujo el volumen del ojo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Impresionante la luz, definición, foco... en fin, de 10 Gracias compañero por comentar y celebro sea de tu agrado...... un saludo: Antoni. +1,muy muy buena!!Felicidades Gracias por comentar .... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Antoni valla foton ,otro mas claro,buena luz con buenos detalles,que te voy a decir que tu no sepas un lujo de foto, :bravo: 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Amigo Antoni para quitarse el sombreo y lo que haga falta, enhorabuena, creo que faltarian adjetivos para discribir esta maravilla un saludote Gracias Mariano a veces las circunstancias acompañan pero lleva su buen rato de procesado y tu lo sabes..... me alegra muchisimo verte de nuevo por aqui... Un abrazo: Antoni. Hola Jose Luis, a f18 y 1/250 ufff cada vez ne esta gustando mas el rango dinamico de esa D 700 , la toma sobresaliente y de lujo el volumen del ojo. Un abrazo Tomas Que no Tomas ,que ese "forajido de José Luís" no dispara con la D 700....... pero no se las apaña mal..... Me alegra, tu comentario... te debo la de las isos altas a ver si mañana te la puedo enviar.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me encanta la nitidez y la iluminación de la foto. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Impresionantes detalles y una luz magnífica!! Enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 , Yo estoy dispuesto a aprender, dime donde y te llevo un calamar gigante y a Jose Luis de los pelos, jajajajajajajajaja. Sensacional, esa luz, esa atmosfera tan tuya, parecen obras pictoricas, eres un crack. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me uno al compañero de arriba, Por una tapita de pulpo... ¿nos cuentas el secreto del uso que haces de la luz? jeejeje ¿Alguien da mas? jaja Extraordinaria como de costumbre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Antoni valla foton ,otro mas claro,buena luz con buenos detalles,que te voy a decir que tu no sepas un lujo de foto, :bravo: 2salu2. Gracias Vicent, estos comentarios motivan a cualquiera.... sedguiremos en la brecha, un abrazo: Antoni. Me encanta la nitidez y la iluminación de la foto. Muy buena toma. Un saludo. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Impresionantes detalles y una luz magnífica!! Enhorabuena!! Un saludo! Gracias................ un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 , Yo estoy dispuesto a aprender, dime donde y te llevo un calamar gigante y a Jose Luis de los pelos, jajajajajajajajaja. Sensacional, esa luz, esa atmosfera tan tuya, parecen obras pictoricas, eres un crack. Un saludote. Hola José y yo tambien de vosotros menuda envidia me dais con vuestras incursiones en naturaleza vosotros si que sois unos CrackS. A ver si organizamos un mixto, ni carne ni pescado y con los pluggins de revelado en el portatil. Jose Luis parte con ventaja.......jajaja.... Cuestión de negociar...... con bocadillo de calamares también me conformo...... un abrazo: Antoni. Me uno al compañero de arriba, Por una tapita de pulpo... ¿nos cuentas el secreto del uso que haces de la luz? jeejeje ¿Alguien da mas? jaja Extraordinaria como de costumbre. Saludos Hola Pedro eso esta hecho... ahora empezare vacaciones y subire algún tema extremo de procesado y detalles de los pluggins de luz que utilizo. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me encanta la nitidez y la iluminación de la foto. Muy buena toma. Un saludo. Gracias por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 eso eso ... a ver los pug de ilu ... a ver s i los maestros van desvelando algo con cuentagotas ...que si no nos estancamos los demas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ugo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me pareció que la comida deliciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ufffff........ Fantastia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues yo no se pero... veo un poquito oscurita la libélula, almenos para mi gusto.. (es para decir algo diferente que los compis :lol: ). Lo demás PD: yo también quiero un bocadillo de sepia Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Que impresionante. Esto sirve para que mi humildad se quede a la altura del suelo y reconozca que estoy a años luz de conseguir una buena fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 im......presionante....... felicidades..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bocata con fundamento y rico, rico Antoni. Anonadado estoy, inmaculada toma. Enhorabuena compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas