Jump to content

Bocadillo de sepia 1 .

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, con la crisis y un por un" bocadillo de sepia" estoy intentando que José Luís procesee aunque sea un poquito sus excelentes trabajos.

A ver si con esta consigo ganarte para la causa, un saludo y espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D 700, F/ 18, 1/250 s, iso 400, 105 mm + Procesado medio y filtros de luz.

7645633606_369bdfc2f9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj, cuando he visto el titulo casi me meo de la risa,jajajajja. Muy bueno. La foto muy muy buena. Bueno va, intentare subir la ratio del procesado, aunque solo sea para que comamos sepia, jajajajaja.

Un abrazo Antoni.

Fijate que pone "bocadillo de sepia 1" .... no querras que empiece una serie........ un abrazo cracK.

Enlace al comentario

Amigo Antoni para quitarse el sombreo y lo que haga falta, enhorabuena, creo que faltarian adjetivos para discribir esta maravilla

un saludote

Gracias Mariano a veces las circunstancias acompañan pero lleva su buen rato de procesado y tu lo sabes..... me alegra muchisimo verte de nuevo por aqui... ;)

Un abrazo:

Antoni.

Hola Jose Luis, a f18 y 1/250 ufff cada vez ne esta gustando mas el rango dinamico de esa D 700 ;) , la toma sobresaliente y de lujo el volumen del ojo.

Un abrazo

Tomas

Que no Tomas ,que ese "forajido de José Luís" no dispara con la D 700....... pero no se las apaña mal..... :lol:

Me alegra, tu comentario... te debo la de las isos altas a ver si mañana te la puedo enviar.... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

:o , Yo estoy dispuesto a aprender, dime donde y te llevo un calamar gigante y a Jose Luis de los pelos, jajajajajajajajaja.

Sensacional, esa luz, esa atmosfera tan tuya, parecen obras pictoricas, eres un crack.

Un saludote.

Enlace al comentario

Antoni valla foton ,otro mas claro,buena luz con buenos detalles,que te voy a decir que tu no sepas un lujo de foto, :bravo: :bravo: :1good:

2salu2.

Gracias Vicent, estos comentarios motivan a cualquiera.... sedguiremos en la brecha, un abrazo:

Antoni.

Me encanta la nitidez y la iluminación de la foto. Muy buena toma.

Un saludo.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Impresionantes detalles y una luz magnífica!!

Enhorabuena!!

Un saludo!

Gracias................ ;) un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

:o , Yo estoy dispuesto a aprender, dime donde y te llevo un calamar gigante y a Jose Luis de los pelos, jajajajajajajajaja.

Sensacional, esa luz, esa atmosfera tan tuya, parecen obras pictoricas, eres un crack.

Un saludote.

Hola José y yo tambien de vosotros menuda envidia me dais con vuestras incursiones en naturaleza vosotros si que sois unos CrackS.

A ver si organizamos un mixto, ni carne ni pescado y con los pluggins de revelado en el portatil. Jose Luis parte con ventaja.......jajaja.... <_<;)

Cuestión de negociar...... con bocadillo de calamares también me conformo...... :lol: un abrazo:

Antoni.

Me uno al compañero de arriba, Por una tapita de pulpo... ¿nos cuentas el secreto del uso que haces de la luz? jeejeje

¿Alguien da mas? jaja

Extraordinaria como de costumbre.

Saludos

Hola Pedro eso esta hecho... :1good: ahora empezare vacaciones y subire algún tema extremo de procesado y detalles de los pluggins de luz que utilizo.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario