Jump to content

Adelante mis valientes!

GargoyL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso me sugiere esta imagen. Una libélula subida a lomos de este.... fruto? (se agradece identificación <_< ) como diciendo, al ataque! Adelante mis valientes!

Sin recorte y revelado suave. Enfoque manual, levantado de espejo, sin flash externo y con la colaboración inestimable de un cielo nuboso.

7645718070_d27bb6664a_b.jpg

Captain Dragonfly por Pablo Bou, en Flickr

Editado por GargoyL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta mucho la perpectiva y ese fondo que parece que esta en la misma armonia que las alas (caida hacia abajo) pero la veo floja de nitidez en lo que la pdc alcanza

Un saludote

De acuerdo con Mariano y si me permites un apunte para la próxima que sea de condiciones lumínicas parecidas a ésta un golpecillo de flash le vendría de miedo.

Saludos.

deacuerdo en todo lo dicho incluido con lo del flash ,pero aun así me parece una buena toma, :1ok:

el fruto creo que es el fruto del algarrobo vamos una "garrofa", :lol:

2salu2.

Es un buen trabajo :1good: , entiendo lo del revelado suave pero a falta del flash puedes reinterpretar el revelado para pontenciar al sujeto.... tienes un buen negativo, vale la pena probar

otras opciones.

Un saludo:

Antoni.

Gracias por pasaros y molestaros a comentar. La verdad es que me he quedado algo preocupado con el tema de la nitidez. No por nada, sino porque yo no le veo que le falte esa nitidez :( . Probaré echarle un revelado algo más elaborado a ver si saco algo. Un abrazote!

Enlace al comentario

Pues me mola, pero la PDC a mi si me gusta, solo en foco la cabecita con esos ojitos, lo que menos me gusta es la luminosidad del fondo con respecto a la protagonsita.

Buen aporte compi.

Un saludote.

Enlace al comentario