GargoyL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Eso me sugiere esta imagen. Una libélula subida a lomos de este.... fruto? (se agradece identificación ) como diciendo, al ataque! Adelante mis valientes! Sin recorte y revelado suave. Enfoque manual, levantado de espejo, sin flash externo y con la colaboración inestimable de un cielo nuboso. Captain Dragonfly por Pablo Bou, en Flickr Editado 25 de Julio de 2012 por GargoyL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola me gusta mucho la perpectiva y ese fondo que parece que esta en la misma armonia que las alas (caida hacia abajo) pero la veo floja de nitidez en lo que la pdc alcanza Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 De acuerdo con Mariano y si me permites un apunte para la próxima que sea de condiciones lumínicas parecidas a ésta un golpecillo de flash le vendría de miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 deacuerdo en todo lo dicho incluido con lo del flash ,pero aun así me parece una buena toma, el fruto creo que es el fruto del algarrobo vamos una "garrofa", 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Es un buen trabajo , entiendo lo del revelado suave pero a falta del flash puedes reinterpretar el revelado para pontenciar al sujeto.... tienes un buen negativo, vale la pena probar otras opciones. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola me gusta mucho la perpectiva y ese fondo que parece que esta en la misma armonia que las alas (caida hacia abajo) pero la veo floja de nitidez en lo que la pdc alcanza Un saludote De acuerdo con Mariano y si me permites un apunte para la próxima que sea de condiciones lumínicas parecidas a ésta un golpecillo de flash le vendría de miedo. Saludos. deacuerdo en todo lo dicho incluido con lo del flash ,pero aun así me parece una buena toma, el fruto creo que es el fruto del algarrobo vamos una "garrofa", 2salu2. Es un buen trabajo , entiendo lo del revelado suave pero a falta del flash puedes reinterpretar el revelado para pontenciar al sujeto.... tienes un buen negativo, vale la pena probar otras opciones. Un saludo: Antoni. Gracias por pasaros y molestaros a comentar. La verdad es que me he quedado algo preocupado con el tema de la nitidez. No por nada, sino porque yo no le veo que le falte esa nitidez . Probaré echarle un revelado algo más elaborado a ver si saco algo. Un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Pablo, totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, la compo y punto de vista es original,la he visto en flickr y yo también la aprecio un pelin flojilla de nitidez , quizás con algo de procesado se podría medio arreglar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta la compo y los colores. Pero creo que el foco se te ha ido a la parte de debajo de las patitas que está en el "fruto", veo más enfocada esa parte que la cara de la libelula. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues me mola, pero la PDC a mi si me gusta, solo en foco la cabecita con esos ojitos, lo que menos me gusta es la luminosidad del fondo con respecto a la protagonsita. Buen aporte compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 una toma original y preciosa con una perspectiva interesante, me gusta mucho..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Mejor para los que decían que le faltaba foco? Captain Dragonfly por Pablo Bou, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas