Jump to content

Heavy Metal

Gustave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no encontre un foro especifico para fotos de este tipo, pero veo que aca han posteado cosas de musica asi que ahi va esta imagen de un concierto aqui en Lima. Conserva su ruidito para ensuciar y ayduara a la atmosfera under de la escena

D90 con el 18-105mm

Espero sus comentarios

Saludos

post-38128-0-69300100-1343252282_thumb.jpg

Editado por Gustave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, en cuanto al tamaño, no puedo poner una mas grande, el foro solo me deja subirla en ese tamaño y peso de archivo, a ver si les paso el link de donde esta originalmente.

No use Flashes porque no era la intencion rescatar a un solo personaje si no la atmosfera, por eso esta asi de forzado el iso, mi intencion era la de acentuar lo under de la musica.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Una pena que el roadie se haya metido en el momento de la toma. Si que le falta algo de luz, con un aumento de la exposición se puede compensar, pero bien, a base de hacer y sobre todo estudiar como van las luces cuando estás en el concierto seguro que mejoras

Enlace al comentario

para mi gusto demasiado oscura, falta de nitidez y con ruido seguramente por el tema de intentar subir el Iso...

con mi D60 me ocurria lo mismo hasta que me pille el 35mm f1.8 que es superluminoso y que estoy deseando probar junto a la D7000, que me acabo de pillar, en algun concierto...

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Sí, falta luz, como en casi todos los conciertos. Yo suelo tirar de ISO, me importa un pepino el ruido. Y el flash suele sen un gran aliado para salas donde no se ilumina bien de frente.

Mory, a mi el 35 1.8 con la D7000 me parece una cagada. Estoy deseando deshacerme de ese objetivo, es blando como la nocilla. A 1.8 no da buenos resultados. Hay un salto brutal entre el 35 1.8 y el 50 1.4 y tampoco hay mucha diferencia de precio.

Enlace al comentario

Sí, falta luz, como en casi todos los conciertos. Yo suelo tirar de ISO, me importa un pepino el ruido. Y el flash suele sen un gran aliado para salas donde no se ilumina bien de frente.

Mory, a mi el 35 1.8 con la D7000 me parece una cagada. Estoy deseando deshacerme de ese objetivo, es blando como la nocilla. A 1.8 no da buenos resultados. Hay un salto brutal entre el 35 1.8 y el 50 1.4 y tampoco hay mucha diferencia de precio.

Buenas... pues ya te dire cuando lo pruebe... sino tendre que probar la opcion que me comentas o alguna otra...

Gracias!!! :1ok:

Enlace al comentario