Gustave Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Hola, no encontre un foro especifico para fotos de este tipo, pero veo que aca han posteado cosas de musica asi que ahi va esta imagen de un concierto aqui en Lima. Conserva su ruidito para ensuciar y ayduara a la atmosfera under de la escena D90 con el 18-105mm Espero sus comentarios Saludos Editado 25 de Julio de 2012 por Gustave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta la foto, aunque es un poco pequeña para apreciar los detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me parece interesante tanto el momento como la luz y la atmósfera captada en general pero como te ha comentado el compañero, si la pudieras poner un poco más grande para apreciar los detalles creo que estaría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 yo echo en falta un flash de relleno, a -0,7 ó -1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 le falta luz a esta foto , normalmente NO es aconsejable el uso de flash en este tipo de fotos pero en este caso en concreto.. yo le hubiera dado un pelin de flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lince_Urbano Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 le falta luz a esta foto , normalmente NO es aconsejable el uso de flash en este tipo de fotos pero en este caso en concreto.. yo le hubiera dado un pelin de flash +1, tal vez sincronizado a la segunda cortinilla para no perder las luces originales de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustave Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias por los comentarios, en cuanto al tamaño, no puedo poner una mas grande, el foro solo me deja subirla en ese tamaño y peso de archivo, a ver si les paso el link de donde esta originalmente. No use Flashes porque no era la intencion rescatar a un solo personaje si no la atmosfera, por eso esta asi de forzado el iso, mi intencion era la de acentuar lo under de la musica. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustave Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 A ver si ahi la pueden ver mejor. Nuevamente gracias y saludos! http://www.facebook.com/media/set/?set=a.307929639261638.86793.306629846058284&type=3#!/photo.php?fbid=386017708119497&set=a.307929639261638.86793.306629846058284&type=3&theater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenos días. en grande me gusta más. Me reitero en que has captado muy bien la atmósfera y esa especie de contraluz con los focos del escenario me parece estupendo. Quizá lo único que me moleste sea eso oscuro de la parte derecha de la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una pena que el roadie se haya metido en el momento de la toma. Si que le falta algo de luz, con un aumento de la exposición se puede compensar, pero bien, a base de hacer y sobre todo estudiar como van las luces cuando estás en el concierto seguro que mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 para mi gusto demasiado oscura, falta de nitidez y con ruido seguramente por el tema de intentar subir el Iso... con mi D60 me ocurria lo mismo hasta que me pille el 35mm f1.8 que es superluminoso y que estoy deseando probar junto a la D7000, que me acabo de pillar, en algun concierto... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Casas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Sí, falta luz, como en casi todos los conciertos. Yo suelo tirar de ISO, me importa un pepino el ruido. Y el flash suele sen un gran aliado para salas donde no se ilumina bien de frente. Mory, a mi el 35 1.8 con la D7000 me parece una cagada. Estoy deseando deshacerme de ese objetivo, es blando como la nocilla. A 1.8 no da buenos resultados. Hay un salto brutal entre el 35 1.8 y el 50 1.4 y tampoco hay mucha diferencia de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Sí, falta luz, como en casi todos los conciertos. Yo suelo tirar de ISO, me importa un pepino el ruido. Y el flash suele sen un gran aliado para salas donde no se ilumina bien de frente. Mory, a mi el 35 1.8 con la D7000 me parece una cagada. Estoy deseando deshacerme de ese objetivo, es blando como la nocilla. A 1.8 no da buenos resultados. Hay un salto brutal entre el 35 1.8 y el 50 1.4 y tampoco hay mucha diferencia de precio. Buenas... pues ya te dire cuando lo pruebe... sino tendre que probar la opcion que me comentas o alguna otra... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas