wallyto Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola compañero, ya veo que merecio la pena madrugar y hasta mojarnos un poco sin tener un hueco donde taparnos,solo por ver esta foto. Con ese contraste para mi una pasada para mi de 10 y ahora que ya sabemos donde esta Loia,ya quedaremos para otra sesion ,Para ir aprendiendo un poco de este tema pues como ya sabes yo soy más de Deportes. Bueno un saludo y gracias por dedicarme esta esupenda foto a las que nos tienes acostumbrado. Gracias a ti Manolo,fué todo un placer compartir una mañana contigo...la próxima con almuerzo y todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ¡Así da gusto ver fotos! Gracias por la imagen. Saludos Preciosa foto con esa composición excelente. Buen aporte Saludos Uff mola mucho la foto, me encanta la fuerza que transmite, el procesado le queda genial. Excelente!!! Un procesado potente para un paisaje potente. Saludos Me encanta, rezuma fuerza y movimiento. Una foto marca de la casa con esos contrastes y esa fuerza que le sabes dar, muy buena. Saludos. Enhorabuena por esta foto, me encanta. Gran foto. Muchas gracias a todos,muy amables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Excelente Wallyto, composición y conducción visual, y el formato cuadrado le queda muy bien. A ver si nos cuentas como haces para no quemar el cielo en exposiciones tan largas (además del f/22). Un saludo; Pues,vivo cerca del Mar y cuando más me motiva salir a buscar paisajes son los dias tristones y nublados,pero con en ND 400 de Hoya y el polarizador lo consigo,normalmente empiezo con 30seg. y f11 y luego voy subiendo hasta estirar lo máximo posible,ojo! que los raws de la D7000 también las luces altas se recuperan bastante bien. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Que te voy a decir que ya no sepas. Unha aperta Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Miguel. He mirado un poco el foro a la vuelta de vacaciónes por tierras Galegas, donde estuve muy bien. Buena gente , bellissimos paisajes y buena comida. La foto que subiste me gusta mucho, buen encuadre y el efecto del cielo y mar perfectos. Un cordial saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Miguel. He mirado un poco el foro a la vuelta de vacaciónes por tierras Galegas, donde estuve muy bien. Buena gente , bellissimos paisajes y buena comida. La foto que subiste me gusta mucho, buen encuadre y el efecto del cielo y mar perfectos. Un cordial saludo. Giuseppe. Gracias Giuseppe,celebro que lo hayas pasado bien por Galicia...por aqui ando yo,haber si se nubla un poco y voy hacer fotos. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas