Jump to content

Bahia de Loia

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografia se la quiero dedicar al compañero Manolo (nolos) que gracias al foro lo conocí y quedamos para afotar este maravilloso paisaje,un saludo Nikonistas!!

7639577690_09809d738e_b.jpg

Bahia de Loia por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr

Cámara Nikon D7000

• Distancia focal 17mm
  • Velocidad de obturación 78 sec
  • Apertura f/22
  • ISO/Pelicula 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los fuertes contrastes como los que reflejas en esta imagen. El trozo de tierra que está en primer plano se adentra en el mar, ayudando a recorrer la fotografía con la mirada de abajo a arriba, hasta la pequeña elevación de rocas que hay al fondo. La larga exposición le añade ese toque de inquietud que le queda perfecto a la imagen.

Gracias por compartirla ;)

Enlace al comentario

Hola compañero, ya veo que merecio la pena madrugar y hasta mojarnos un poco sin tener un hueco donde taparnos,solo por ver esta foto. Con ese contraste para mi una pasada para mi de 10 y ahora que ya sabemos donde esta Loia,ya quedaremos para otra sesion ,Para ir aprendiendo un poco de este tema pues como ya sabes yo soy más de Deportes.

Bueno un saludo y gracias por dedicarme esta esupenda foto a las que nos tienes acostumbrado.

Enlace al comentario

Me gustan los fuertes contrastes como los que reflejas en esta imagen. El trozo de tierra que está en primer plano se adentra en el mar, ayudando a recorrer la fotografía con la mirada de abajo a arriba, hasta la pequeña elevación de rocas que hay al fondo. La larga exposición le añade ese toque de inquietud que le queda perfecto a la imagen.

Gracias por compartirla ;)

Me gusta toda!!..la composicion excelente con esas piedras alargadas y esa profundidad..

Y el virado esta genial ..

Una gran foto...enhorabuena

Estupenda conposición y un tratamiento en el proceso delicado, como nos tienes acostumbrados.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Joaquin

Además del dramatismo de la captura y del procesado, sorprende el formato, pero lo veo acertado en la composición

Una pasada ,enhorabuena.

Estupenda, nada que agregar, enhorabuena.

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de anrapu. Me gusta toda ella.

Un saludo

Dramatismo en estado puro y enorme captura y composición.

Saludos.

Conociendo tu estilo, buen estilo, nada que aportar, solo que me gustaría haberla hecho yo. ;)

Saludos.

Gracias compañeros,

cada vez me siento más seguro con las largas exposiciones y es que estoy muy enganchado al b&n.

Saludos

Enlace al comentario

Es estupenda compañero, pero por jugar, igual les daría un toque de luz a las zonas más claras de la roca y las piedras del primer plano.

Me parecen las protagonistas de la escena.

Un saludo

Son parte de la escena y muy importante,la edición está a gusto del autor...pero todo observación es siempre muy bien recibida...muchas gracias.

Un saludo

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Eres todo un experto en exposiciones largas. Una delicia de imagen.

La nitidez y las texturas son increibles.

Enhorabuena Miguel.

Un saludo.

Ya echaba en falta una de las tuyas, Miguel. Buenísima composición, como siempre. Y sabes que soy adicto a tus cielos oscuros, esta vez apoyados por una gran direccionalidad del suelo.

Felicidades!

Saludos.

¡Así da gusto ver fotos!

Gracias por la imagen.

Saludos

Muchas gracias compañeros,siempre tan atentos...ultimamente ando muy liado,y casi no puedo comentar imagenes...aunque suelo ver algunas ya que siempre me pica la curiosidad,jejeje!!!

Abrazos!!

Enlace al comentario