Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Apreciados y queridos compañeros.........me voy de vacaciones :lol: Hoy será mi ultimo dia por aqui por un par de semanas ( aunque si puedo os ire subiendo algo por internet desde donde esté jeje ) y no queria marcharme sin antes desearos a todos unas buenas vacaciones. Puede que este no sea el foro mas apropiado para hacerlo ( si no es así pido disculpas ) pero es en este foro donde tengo a todos mis compañeros y amigos que sois todos vosotros. Por tanto es aquí y sin FOTO jejeje donde me despido por unos dias. Un abrazo a todos y hasta la vuelta. P.D: hoy aún estaré aquí jejeje por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Que disfrutes de tan merecidas vacaciones Toni, seguro que lo harás y nos traerás muchas fotitos para compartir un cachito de lo vivido, verdad? Yo creo que si que es el foro apropiado para hacerlo. Para mi PRINCIPIANTES es un mundo completamente diferente dentro de Nikonistas. Aquí hacemos y deshacemos a nuestro antojo y siempre con buen ambiente, compañerismo y buenos amigos. Saludos compi y cuidadito con los excesos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Que disfrutes de tan merecidas vacaciones Toni, seguro que lo harás y nos traerás muchas fotitos para compartir un cachito de lo vivido, verdad? Yo creo que si que es el foro apropiado para hacerlo. Para mi PRINCIPIANTES es un mundo completamente diferente dentro de Nikonistas. Aquí hacemos y deshacemos a nuestro antojo y siempre con buen ambiente, compañerismo y buenos amigos. Saludos compi y cuidadito con los excesos! Muchas gracias Mery....no dudes que os traere muchas fotos. Respecto al foro principiantes y con perdon ES LA LECHE jejeje y me siento como en casa con todos y cada uno de sus miembros pues todos ayudamos y somos ayudados. Este ambiente es especial y unico. Un abrazo Mery. P.D: el unico exceso que me da miedo es la camara jejeje creo que voy a quemar el sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 P.D: el unico exceso que me da miedo es la camara jejeje creo que voy a quemar el sensor... Anda, exagerao... No te pases en exceso con las nocturnas y dale también vacaciones al sensor (tampoco mucho, que no se acostumbre) xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tonipb ,que disfrutes y gastes poco y fotos trae muchas aunque gastes sensorrrrrrrrrr disfruta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Tonipb ,que disfrutes y gastes poco y fotos trae muchas aunque gastes sensorrrrrrrrrr disfruta saludos Muchas gracias langostime......a ver si me porto bien jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno....esto se merece foto de dominguero totaldestroyer xDDDD Que lo pases bien.... PD: Joer que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno....esto se merece foto de dominguero totaldestroyer xDDDD Que lo pases bien.... PD: Joer que envidia Jajajajaja muy bueno sahae. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues nado Toni, que pases unas felices vacaciones y que vengas con otro montón de fotos de las que nos sueles regalar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Juer........ Me habeis hecho soltar la lagrimilla...... Pásalo bien, Toni!!!!!! Otra banderita más para poner en tu mapamundi, al final te va a faltar mundo!! Desconecta, disfruta y afota!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ¡A disfrutar tú que puedes! Que lo pases muy bien y nos traigas muchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Aqui esperaremos,pasalo bien y siempre que puedas escapate un poquito y saca la camara a pasear salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno toni pasalo bien!! ya nos deleitaras con las fotos a la vuelta , y que te follen!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Que disfrutes de las vacaciones compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Disfruta al maximo!! << SALUD>> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A disfrutar como un enano Toni! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muchisimas gracias a todos amigos me vais a hacer saltar la lagrimita jejeje. Ya me ire conectando y subiendo cosillas jeje. Un abrazo muy fuerte a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues nada, bañate, bebete unas cervecitas, inspirate y a fotar......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Hasta la vuelta compi!! Disfruta de estos días e intenta compaginar el gatillo con otras cosas...que sino te van a echar!! Y relax....muchooo relaax....joer q envidiaaaa Un abrazo! PD: Y mucha más para tu segunda escapada! Editado 27 de Julio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas