Jump to content

Despedida por vacaciones

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apreciados y queridos compañeros.........me voy de vacaciones :lol: :lol: :lol:

Hoy será mi ultimo dia por aqui por un par de semanas ( aunque si puedo os ire subiendo algo por internet desde donde esté jeje ) y no queria marcharme sin antes desearos a todos unas buenas vacaciones. Puede que este no sea el foro mas apropiado para hacerlo ( si no es así pido disculpas ) pero es en este foro donde tengo a todos mis compañeros y amigos que sois todos vosotros. Por tanto es aquí y sin FOTO jejeje donde me despido por unos dias.

Un abrazo a todos y hasta la vuelta.

P.D: hoy aún estaré aquí jejeje por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrutes de tan merecidas vacaciones Toni, seguro que lo harás y nos traerás muchas fotitos para compartir un cachito de lo vivido, verdad? :blush:

Yo creo que si que es el foro apropiado para hacerlo. Para mi PRINCIPIANTES es un mundo completamente diferente dentro de Nikonistas. Aquí hacemos y deshacemos a nuestro antojo y siempre con buen ambiente, compañerismo y buenos amigos.

Saludos compi y cuidadito con los excesos! :whistling:

Enlace al comentario

Que disfrutes de tan merecidas vacaciones Toni, seguro que lo harás y nos traerás muchas fotitos para compartir un cachito de lo vivido, verdad? :blush:

Yo creo que si que es el foro apropiado para hacerlo. Para mi PRINCIPIANTES es un mundo completamente diferente dentro de Nikonistas. Aquí hacemos y deshacemos a nuestro antojo y siempre con buen ambiente, compañerismo y buenos amigos.

Saludos compi y cuidadito con los excesos! :whistling:

Muchas gracias Mery....no dudes que os traere muchas fotos. Respecto al foro principiantes y con perdon ES LA LECHE jejeje y me siento como en casa con todos y cada uno de sus miembros pues todos ayudamos y somos ayudados. Este ambiente es especial y unico.

Un abrazo Mery.

P.D: el unico exceso que me da miedo es la camara jejeje creo que voy a quemar el sensor...

Enlace al comentario

Hasta la vuelta compi!!

Disfruta de estos días e intenta compaginar el gatillo con otras cosas...que sino te van a echar!! ;)

Y relax....muchooo relaax....joer q envidiaaaa

Un abrazo!

PD: Y mucha más para tu segunda escapada! :angry:

Editado por Fur
Enlace al comentario