ALIXENA Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Preciosa tierra, pero lluvia, nubes y buena comida. Visita rapida ,..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 6 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 6 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Me gusta la primera, creo que está bien conseguida la foto, pero para mí que le sobra ese trocito de acera, tendrias que haberte arrimado a la barandilla. Hace años que no voy a Bilbo, la 3ª es un puente colgante? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Me gustan las tres, aunque la primera la enderezaría un poco en relación a los edificios. Me da la sensación de caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Aparte de los retoques de lo compis my buenas fotos ALIXENA te felicito salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Mira que tengo vista la Universidad de Deusto y aún así, una chulada de toma. Yo técnicamente no puedo decir mucho, sólo "me gusta" o "me chirría", pero tus fotos me encantan, sobre todo la de Deusto. Tiene magia. No es "un" puente colgante, es "el" puente colgante, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 6 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Ane, veo que el puente te emociona,..pues el puente, todo el puente, para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Gracias, guapa. Reconozco que me gusta mucho más el recorte que le has pegado. De todas formas, no me refería a ese puente sino al de los coches, que supongo que es el puente colgante de Portugalete, no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 6 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Pues si es el Portugalete..sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 6 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Por cierto, soy un tio bastante interesante. Y mi lado femenino aún siendo apasionante, estoy contento con mis querencias naturales. En fin que gracias por lo de guapo. Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Será un clásico, pero me gusta. Para los vizcaínos es un puente muy querido. Y perdona, que antes he pensado que eras chica. Es lo que tienen las terminaciones en -a. Me reitero, unas fotos muy chulas. Puedes seguir subiendo más, que yo disfruto viéndolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Se han montado los últimos mensajes, jaja. Esta perspectiva me gusta más que la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Me han gustado mucho las fotos. Tengo ganas de volver a Bilbao. He estado 4 veces y una de ellas durante una semana.... y sin lluvia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Fantástico Bilbao siempre pinta bien, con lluvia o con sol, pero no me digas que solo tienes una foto del Gugen. El puente colgante fabuloso, por cierto ya sabes que fué el primer transbordador mecánico que se construyó en el mundo por el 1893. La vista es desde la pasalela del puente hacia Las Arenas y Getxo. La próxima vez que subas me avisas y te enseño rincones espectaculares del Getxo y alrededores. Se me nota que soy de Bilbao? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Pues sí, Kaitor, se te nota un poquito. La foto está sacada desde arriba del Puente, verdad?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Vaya fotos...Tío. ¿Estupendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Pues sí, Kaitor, se te nota un poquito.La foto está sacada desde arriba del Puente, verdad?. Efectivamente, desde la pasarela de arriba. Además de Bilbao, del mismo centro. Por cierto no has estado por Africa este verano? A no ser que se me haya escapado no he visto ninguna foto tuya y eso no tiene perdón, por fa sube alguna para ver que tal te fué con los "animalitos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Sí, estuve en Tanzania. Me traje 4000 fotos pero yo no soy buena y son muy del montón, e incluso claramente defectuosas. Subo una y espero críticas, ¿vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Pues esta, ami, esta me parece buenísima. No te arrimarías mucho..¿no?, que estos bichos comen..BUANAMINOS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Jaja, Turbito, sí que nos arrimamos, pero siempre dentro del Land Rover. Pero, oye, los buanaminos no eran los nativos????. Ten en cuenta que es una de las que más me gustan, está recortada, un poco tocada en NX y puesta en web. De esto al original hay un mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Ane de que la leona se rasque el culo contra un ormigero ya es raroraro.no la foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Ahí va otra. En esta no es el hormiguero precisamente, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Se me ha quedado por el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 No está mal para empezar, queremos más. A la foto de la leona le has aplicado máscara de enfoque o paso alto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas