Jump to content

Y pasé por Bilbao.

ALIXENA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la primera, creo que está bien conseguida la foto, pero para mí que le sobra ese trocito de acera, tendrias que haberte arrimado a la barandilla.

Hace años que no voy a Bilbo, la 3ª es un puente colgante?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que tengo vista la Universidad de Deusto y aún así, una chulada de toma. Yo técnicamente no puedo decir mucho, sólo "me gusta" o "me chirría", pero tus fotos me encantan, sobre todo la de Deusto. Tiene magia.

No es "un" puente colgante, es "el" puente colgante, jajaja.

Enlace al comentario

Fantástico Bilbao siempre pinta bien, con lluvia o con sol, pero no me digas que solo tienes una foto del Gugen.

El puente colgante fabuloso, por cierto ya sabes que fué el primer transbordador mecánico que se construyó en el mundo por el 1893.

La vista es desde la pasalela del puente hacia Las Arenas y Getxo.

post-1795-1191780185.jpg

La próxima vez que subas me avisas y te enseño rincones espectaculares del Getxo y alrededores.

Se me nota que soy de Bilbao?

Enlace al comentario

Pues sí, Kaitor, se te nota un poquito.

La foto está sacada desde arriba del Puente, verdad?.

Efectivamente, desde la pasarela de arriba.

Además de Bilbao, del mismo centro.

Por cierto no has estado por Africa este verano? A no ser que se me haya escapado no he visto ninguna foto tuya y eso no tiene perdón, por fa

sube alguna para ver que tal te fué con los "animalitos".

Enlace al comentario

Jaja, Turbito, sí que nos arrimamos, pero siempre dentro del Land Rover. Pero, oye, los buanaminos no eran los nativos????.

Ten en cuenta que es una de las que más me gustan, está recortada, un poco tocada en NX y puesta en web. De esto al original hay un mundo.

Enlace al comentario