Israchamorro Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Espero que os guste Áurea por IsraChamorro, en Flickr EXIF en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 El fondo ayuda a mucho a destacar la protagista. Quizás algo blando el foco en el ojo, pero es un peazo foto Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Isra, una toma preciosa, bonita luz y el fondo acompaña, yo veo bien la nitidez del ojo, pero tiene algo que puede parecer que esta floja la nitidez, mirándola en flickr la veo bien, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola,a mi me encanta, la veo super bien en todo!!Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Fina, muy fina, me encanta como se perfila sobre el fondo, el posadero perfecto, lo dicho, una delicia :copa: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Alacantí, a mi me parece una foto realmente bella,dos motivos principales ; la luz que has conseguido y el posadero,no es facil encontrar un posadero bonito para las libelulas. La libe la veo muy correcta, lo unico que veo mejorable es el color de los ojos, lo veo un poco subido, no refleja demasiado la realidad, a mi juicio claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Anda, uno de Campello!! Qué curioso! Yo estaré por ahí dentro de 15 días... jeje. Sólo comentarte que me gusta mucho la foto, desde el fondo, los colores del bicho, el posadero... en fin, que me encanta. Un abrazo y a ver si nos vemos por Campello City! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buena Isra , es otro punto de vista, un procesado muy cuidado......... mi enhorabuena. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Preciosa,.....!!!!! la veo muy bien en todo, quizá en el ojo algo raro, como si el color fuera un tanto irreal... pero vamos que para mi la quisiera..!! Enhorabuena por la toma Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola pues yo veo una gran foto en todos los aspectos, par mi gusto lo unico que est muy centrada un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta muchisimo, quizá un pelin luminoso el fondo, pero vamos una fotografia de aupa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Una toma guapa,la luz muy buena fondo y compo de lujo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ese fondo esta de lujo, y la libe muy bien sacada, con la pdc necesaria y muy nítida. La compo como siempre muy cuidada. Como comentan algunos compañeros algunos tonos de la libe parecen estar un poco saturados, pero en mi opinión no restan a la toma, ya que combinan con el ambiente creado, aunque no sean los mas fieles a la realidad. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 lo unico que veo mejorable es el color de los ojos, lo veo un poco subido, no refleja demasiado la realidad, a mi juicio claro. Un saludo. Vaya ojo, es cierto que la saturación está un pelín levantada selectivamente en la parte roja del ojo. Seré más cuidadoso en un futuro Muchas gracias Elanfi Hola pues yo veo una gran foto en todos los aspectos, par mi gusto lo unico que est muy centrada un saludote Para mí este tema siempre me resulta controvertido y me genera muchas dudas a la hora de componer. Es difícil en macro que los bichos no pasen por el centro, yo intento solventarlo descentrando el punto de mayor interés, en este caso el ojo y compensar en cierto modo el descentre encuadrando en diagonal. Creo que en este tipo de fotografía, con la libélula en esta pose tan clásica, la "ley de la mirada" no suele quedar bien. En fin, más dudas que otra cosa En cualquier caso te agradezco el comentario Muchas gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bellísima macro. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas